""-Están desapareciendo." El anciano no se había tomado la molestia de dar rodeos. "¿Y que haremos entonces?""Muy sencillo Sra. Potter mandar a alguien a un momento más pasado todavía para que detenga a ese mortífago" Aquel día, Albus y Scorpius viajaron al pasado para salvar a sus familias; lo que no esperaban era que llegarían a la época de los merodeadores. PARADA POR EL MOMENTO
Traducción. En tres distintos años y eras, tres chicos diferentes necesitan palabras de confianza en un asunto muy importante. Es gracioso como el destino trabaja a veces, porque si no fuese por él, estas palabras nunca se habrían dicho.
Aquello no eran vidas, eran Desvidas, con D mayúscula. No es lo que se ve, las vidas que se cree que tienen; seamos sinceros, todos pensábamos que las gemelas Patil eran iguales, que Cho Chang solo había llorado por Cedric, y que a George le encantan las viejas historias y que nunca le ha importado su no-oreja. Pero no es así. Para el reto "Tres palabras, tres personajes".
Era una tarde como cualquier otra en un verano normal, corriente y moliente... o así es como había empezado. Antes de que ninguno pudiese decir nada, James llegó cargado con un álbum de fotos con contraseña ¿Cómo de especiales eran las fotografías? Pronto lo averiguarían. Respuesta al reto "Mi personaje, mi canción" del foro "The Ruins" con la canción "Dos Mundos" de Phill Collins
Un breve recorrido por los motivos por los que Remus John Lupin dejó o volvió a luchar, con una canción de fondo: "Fighting" de Yellowcard. Respuesta al reto "Mi personaje, mi canción" del foro "The Ruins".
Porque Charlie había renunciado al amor por las mujeres para dedicárselo exclusivamente a los dragones; pero eso no significa que no pudiese establecer una amistad ¿No? "-O quizás que eres mi hermana en mi segunda familia -Ah, y Norberta es la mamá" Atención: Historia sin romance.