t

tastatur

  • Sweet Dreams Are Made of Justin (Who is Zach to disagree)

    Tener a Justin cerca durante este curso de mierda ha ayudado a Zach a soportar lo insoportable: que Hannah ya no esté, que nadie le quiera como capitán, que las chicas prefieran a Summerby, que Cad anote más puntos que él, e incluso que le echen el gafe en los partidos. Zach puede aguantarlo todo (malamente), menos quedarse sin Justin.

  • ¡Hufflepuff resiste!

    En 1998, algunos de los mejores soldados del ejército de Dumbledore fueron separados por un delito de sangre que no habían cometido. Unos pocos no tardarían en rebelarse de la prisión en la que estudiaban recluidos; otros, buscados todavía por el gobierno mortífago, sobreviven como exiliados. Pero cuando Hogwarts se encuentre realmente en apuros, quizá puedan recuperarlos.

  • En la cama de Cadwallader (Cad's Frat Bed)

    Eurig Cadwallader comienza su último año en Hogwarts sin su mejor amigo y sin el equipo que le ha hecho enamorarse perdidamente del quidditch. Sólo le quedan Summerby y Zach para rehacer el equipo y continuar la tradición que iniciaron en tiempos de Cedric Diggory. El camino será duro, pero Cad descubrirá que cuenta con un poco de ayuda de sus amigos.

  • El verano de Summerby (Summerby's Fleeting Summer)

    Summerby no estaba llevando bien las vacaciones de verano. Tras un curso lleno de emociones, echaba de menos a sus amigos y le faltaba su capitán. Herbert Fleet ya no regresaría a Hogwarts en septiembre, y probablemente sus caminos no se volverían a cruzar. Pero pronto descubrirá que lo que un resfriado unió, ni la graduación podrá separar.

  • Pecas

    Sentados en los escalones de una pequeña torre abandonada, Seamus intentaba consolar a Dean mientras sopesaba si era buena idea seguir haciendo malabarismos sobre esa línea entre amigos que estaba tan dispuesto a cruzar.

  • ¡Esa es mi varita, Potter!

    El principio del fin ocurrió cuando Harry Potter consiguió arrebatarle la varita a Draco Malfoy en la Mansión de los Malfoy, un hecho aparentemente insignificante que cambiaría el destino de ambos y sería la ruina de Lord Voldemort.

  • ¡Hufflepuff existe!

    Justin, asúmelo, estás atrapado en Hufflepuff con toda su fauna. Lo peor que te puede pasar es que te mueras de aburrimiento. Y lo mejor...siempre termina cuando uno menos se lo espera. Pero siempre habrá un amigo cerca para recoger tus pedazos.

  • Cantando en los lavabos

    Durante el baile de Navidad, Hannah Abbot, Susan Bones y Hermione Granger se desahogan en los lavabos por los chicos que les hacen sufrir, pero se consuelan con aquellos que aún les saben hacer soñar.

  • Dame un segundo

    Macmillan, ¿no estás harto tú también de ser siempre segundo en todo? Segundo con Granger, segundo con Diggory... Pero mira, he decidido que por una vez voy a ser generoso: Serás el primer Hufflepuff al que besa un Malfoy.

  • Fin de año a la Hufflepuff

    Cómo celebran los Hufflepuffs la última noche del año, justo después del baile del Torneo de los Tres Magos. Una fiesta light, pero, ¿qué esperas? ¡Son Hufflepuffs! Eso no quita que lo pasen bien, como sólo ellos saben hacerlo. Si los celos no lo impiden.