B

BookyBuku

  • Reunión de Mortífagos

    Una nueva ley permite a ciertos mortífagos salir de Azkaban para rehacer sus vidas y volver a formar parte de la sociedad. Cuando Rodolphus Lestrange, Antonin Dolohov y Fenrir Greyback se encuentran libres, el primer sitio al que van es a casa de cierta brujita que ha marcado tanto sus vidas... Aunque ella no lo sepa. ¿Cuál de ellos llegará al corazón de Hermione?

  • Seduciendo a Madame Snape

    Severus llevaba una vida tranquila, excepto por una cosa, un pequeño detalle minúsculo, que el Señor Oscuro quería follarse a su mujer.

  • La dulce esclava

    Voldemort gana la guerra y ahora necesita una nueva obsesión... su esclava "Mia" será todo lo que ocupe su mente. Lo que él no sabe es que ella guarda su verdadera identidad en secreto.

  • Muérdago Mágico

    Todo Hogwarts está en plena crisis romántica pre-navideña por culpa de una idea del director... lo que nadie esperaba es que el profesor Snape también sería víctima del Muérdago Mágico.

  • Sin Reservas

    Hermione lleva 18 años fuera de Inglaterra, dedicando su vida a la investigación y a coleccionar amantes por todo el globo... ahora está de vuelta y llega con la intención de asentar su vida, echar raíces y comenzar una relación seria, pero resulta que hay más candidatos de lo que ella había esperado y si no se presentan ellos solos, sus amigos se encargarán de encontrárselos.

  • Maravillosa Criatura

    Voldemort queda impresionado con la actuación de Hermione en el Ministerio y desarrolla una terrible obsesión. ¿Qué hará ella cuando se entere? ¿Cuál será el papel de Snape en todo esto? - HG/V HG/SS

  • De Dioses Griegos y Modelos De Ropa Interior

    Sirius y James se van de campamento y ya en su primer día, Sirius encuentra al chico de sus sueños... ¿Qué pensará de él su Dios Griego? ¿Quién se atreverá a meterse entre ellos?... Una aproximación al verano de los merodeadores lleno de Amor. Humor y Drama

  • De Dioses Griegos y Modelos De Ropa Interior

    Sirius y James se van de campamento y ya en su primer día, Sirius encuentra al chico de sus sueños... ¿Qué pensará de él su Dios Griego? ¿Quién se atreverá a meterse entre ellos?... Una aproximación al verano de los merodeadores lleno de Amor. Humor y Drama

  • Mi Hembra

    Remus Lupin está intentando crear una vida con su novia, pero Lunático sabe que su compañera predestinada es otra bruja y no dejará que nadie se meta entre su hembra y él, ni siquiera Remus.

  • Rosas Rojas

    Para una sociedad marcada por la época victoriana, estaban muy poco familiarizados con sus tradiciones, el lenguaje de las flores era una parte esencial de la comunicación no verbal en ese periodo, pero parecía que nadie le estaba haciendo justicia... One-Shot SS/HG

  • A lo Muggle

    Fred y Hermione pasan una noche de fiesta a lo muggle. Fred descubre algo terrible que le ha hecho su hermano pequeño a la bruja y decide poner todo lo que ha aprendido en practica.

  • Volar Seguro

    Hermione está preparada para abandonar Hogwarts con su vida resuelta o eso pensaba ella... una sola conversación con Snape y un nuevo mundo de posibilidades se abrirá ante ella... ¿será capaz de dejarlo todo para unirse al odiado profesor? ¿cómo se lo tomarán aquellos que inevitablemente se quedarán atrás?

  • Noche de Chicas

    Hermione se ve forzada a salir una noche de fiesta con las chicas, parece que va a ser un día cualquier, bebiendo y divirtiéndose con sus amigas, pero todo cambia cuando aparece cierto hombre del pasado... un hombre que va a cambiar ir ritmo de la noche y con suerte, el de la mañana siguiente.

  • El Poder Duele

    Voldemort tiene que enfrentarse a una mujer que jamás será suya

  • El ministro y su musa

    Kingsley está completamente enamorado de su segunda al mando pero no se atreve a hacer nada al respecto... hasta que después de una fiesta en el ministerio, de camino a su despacho ... ¿qué es ese ruido? ¿un gemido?... One-Shot