De alguna manera logré reencarnar como la doncella principal de la emperatriz abandonada, quien había traído nupcias por el bien de ambos imperios y así parar la guerra que ya había durado cien años. Su nueva vida parecía ser un camino de flores de no ser porque ella sabía que ambas seriamos asesinadas por la protagonista femenina para apoderarse el asiento de la emperatriz
Cuando los amigos de su hermano liberaron sin que lo supiesen su alma, Tsukasa, un niño que había estado atrapado en la casa roja por años, esperaba que su alma al fin descansará en paz tras su liberación y que en una oportunidad pudiese a volver a reencontrarse con el alma de su hermano mayor para así pedirle perdón. Sin embargo, eso no fue lo que pasó y terminó en un cuerpo vivo.
Ambos se aman, lo han demostrado en varias ocasiones y para él, su amor y afecto se ha vuelto un bálsamo para su corazón herido. Pero no hay un futuro para su relación, ellos no tienen esa oportunidad. O lo era, hasta que reciben un milagro.
Cuando un estudiante logró cambiar su propio futuro, sorprendió profundamente a Tsuchigomori y como resultado cambió su yorishiro para siempre . Pero si eso nunca paso. Si desde el comienzo Yugi Amane ya estaba destinado en convertirse en un misterio escolar.
Luego de vencer a Leila, todos terminaron muertos con tal de poder poner un fin a su reinado de terror. Así fue como Reynold se despidió del mundo para luego sucumbir a sus heridas, sin embargo, Reynold despierta a unos segundos de cometer un grave error que marcaría para siempre a su hermanita adoptiva. La muerte es el único final para el villano.
Fue en comienzos de su noviazgo que su novia se animó a publicar novela de romance, él siempre la apoyó y la ayudó en todo el proceso de la historia. Pero cuando estaban por terminar la novela, ambos se involucraron en un accidente automovilístico que más tarde le arrebató la vida. Ahora con una nueva oportunidad como un personaje dentro de la novela, Solo espera seguir con vida.