I

Ivana Morgenstern

  • La Cachonda Leyenda de mis Juguetes Sexuales

    Después de la Segunda Guerra Mágica, Theodore Nott y Hermione Granger se dan cuenta de algo espantoso: Su vida sexual apesta y siempre lo ha hecho. Decididos a vivir aquello que se les ha negado por ser los "mejores magos", ambos se embarcan en una selección de juguetes sexuales con los que, cada viernes, satisfacen en Irlanda sus más profundas necesidades eróticas.

  • Eternidad

    "No te preocupes, Theodore. Quizá no puedas verme... pero yo nunca me he ido."

  • Crónicas

    Arian Blackthorn es una bruja sangrepura que lleva cuatro años de su corta vida viviendo en un orfanato muggle, esperando que su carta de Hogwarts llegue. El sitio donde reside es cruel, le ha hecho entender que sus decisiones sólo le pertenecen a ella. ¿Qué es lo que quiere esta misteriosa chica? Porque es un hecho que una persona así puede cambiar el curso del futuro...

  • Azul Índigo

    Después de lo que ocurrió, Hermione Granger se pasa la mayoría de sus horas insomnes en un bar cerca del departamento que compartía con él. Todas sus noches conforta su estómago con una mezcla entre whisky de fuego y tequila para poder acceder a la pista de Baile. Y ahí, entre serpentinas, trata de no recordar. De no ser. Ni sentir. En suma: No existir en lo absoluto.

  • Razones para amar a Granger

    Harry y Hermione se conocen de toda la vida. Ambos saben que, por los dos lados, se deben la vida. Y también que, aunque Ron Weasley y toda su familia son importantes en su vida, no encuentran con ellos la conexión que sienten entre sí. Hay relaciones que evolucionan, otras que se pierden y muchas que jamás florecen. Pero la de Harry y Hermione es natural... gradualmente.

  • Aléjate de Mí

    Theodore Nott guarda un secreto que promete destruirlo si no se ocupa de manejarlo. Como es privado, no lo comparte con nadie. Como es prohibido, no busca saciarlo. Sin embargo, anhelos así de profundos deben ser experimentados para poder ponerles límites... ¿O es que simplemente él ya no sabe cómo negarlo? Fanfic Theomione para la dinámica de "Amigx Secretx" del mes de enero. Hoy

  • El Sol que no Vuelve

    Siempre le dijiste al mundo lo que perdiste. Pero nunca pensaste en todo lo que yo perdí por ti. Pero no me quejo, Harry Potter, porque desde que cruzamos miradas, supe que haría hasta lo imposible por ver una sonrisa y su brillo en esos ojos verdes...

  • Otoño Sempiterno

    Pequeñas historias creadas por el reto de escritura "Fictober" en el grupo "Yo también estoy esperando un nuevo capítulo de Muérdago y Mortífagos." Meta: Hacer 31 drabbles.

  • Heartsong

    After spend a year with Theodore Nott, and being forced to broke the relationship with him for misunderstandings, Luna Lovegood writes a letter. "Do you think he feels the same?" "I don t know, but I least I can write him and find out."

  • Ouroboros

    Albus Dumbledore tenía una razón más para luchar en la guerra que nada tenía que ver con Harry Potter. Siempre fue un hombre que guardaba secretos pero éste fue quizá el mayor de todos los que tuvo que esconder. ¿Tenía alguna idea de lo que significaría para todos esconder a su nieta, una heredera de la linea de sangre que casi lo destruyó? Porque ella era... ¿Quién era ella?

  • Siete Maneras de Hallar la Lluvia

    Historias de Amor contadas a través de un tiempo indefinido. ¿Plenitud, tragedia? Pero si esa es la vida, capitán...

  • El Encantamiento de las Serpientes

    Draco Malfoy, Blaise Zabini y Theodore Nott protagonizan esta historia, un fan fic sobre la casa de Salazar Slytherin. Hablemos de los personajes de esta casa... porque sabemos que su historia vale la pena ser contada. Un fic sobre las emociones humanas (Estrenando vigésimo primer capítulo)

  • Historias de una Slytherin

    ¿Quién es Victoria Dumbledore? ¿Cómo es crecer en la casa de Slytherin? La nieta de Albus Dumbledore nos habla del Mundo Mágico desde su perspectiva. (Vuelta a publicar en fanfiction para aquellos que quieran leerla) Agregué un cap que faltaba, va justo antes de "La Luz de sus Ojos"

  • Ventana

    Él no espera nada de la vida. Ella hace tiempo que duda que ellos sean sólo amigos. ¿Puede un baile cambiar el curso de sus vidas? Theodore Nott nunca dice nada... pero quizá sabe cómo expresarlo todo. Parte del Universo de Ouroboros o Historias de una Slytherin.

  • Triste Navidad

    A veces las peores pérdidas suceden en las mejores fechas. Del por qué la Navidad se ha convertido para Theodore Nott en la peor etapa del año. Fic actualizado. 10/18

  • Amor Obsesivo

    Draco Malfoy está enamorado de quien no debe. Draco Malfoy quiere confesarlo. Pero, ¿Cómo decirlo? DRAMIONE. GANADOR del primer lugar en el Reto Especial "Los Libros de Hermione" del foro de las Cuatro Casas.

  • El Último día de Invierno

    ¿Hay manera de saber cuándo ha sido el último día de tu vida? Algunas personas lo saben demasiado bien. Theodore Nott ha perdido a su esposa. Y no hay manera de mejorar a partir de ahí. Fic actualizado 19/11/18.