Nunca entendió por qué le gustaban tanto esas flores que evocaban a la muerte ¡que olían a la misma muerte! Sin embargo esa incógnita sería resuelta unos años más tarde, consecuencia del tiempo y la distancia.
Tu noviecito no es quien aparenta ser. Si quieres verlo por ti mismo, ve hoy a las 10:00 pm a esta dirección ¡Por supuesto! ¿Cómo no lo pensó antes? Si bien era cierto que 'el' no era de ir a centros nocturnos, fiestas universitarias o matar sus neuronas frente a la computadora o la TV, sus dieciocho años le demandaban a gritos un poco de acción en su vida de vez en cuando.
Dos habitantes de la Tierra han sido elegidos: uno, para remplazar al mismísimo Cupido o Eros; el otro, para asesinarle, pero ¿y si terminan enamorados el uno del otro? Especial de San Valentín con la pareja Romantica.
Es privilegio de la familia Usami que un ser sobrenatural llore con antelación la muerte de cada uno de sus miembros, anunciándola mediante susurros, lamentos o alaridos ultraterrenales. Sin embargo son pocos los que saben éste secreto, el cual una vez revelado obligará a Akihiko Usami a indagar más, pero tal vez en su búsqueda de respuestas encuentre también el amor. REGRESÉ!
Segundo especial de San Valentin (atrasado, XD) con mi pareja favorita.
Otro especial de Día de Muertos (atrasado, XD) con mi pareja favorita.
Todo lo que quería era un final, una oportunidad para seguir adelante con una sonrisa. Ahora sé que no va a pasar, no mientras yo esté aquí, no en esta vida.
Un especial de Día de Muertos a manera de rima, con la pareja Romántica.
"Tal vez no es genialidad o alabanza…" pensó el pequeño, llegando a una conclusión contundente "Es miedo… todos ellos les temen tanto como yo… fingen alabarlos, pero en el fondo les temen y los repudian… como si todos los quisieran… muertos"
Cuando estés triste y nadie lo sepa, te enviaré rosas negras; cuando tu corazón esté oscuro y congelado, te enviaré rosas negras...