m

muminSarita

  • Siempremente

    Y es que tal vez, Draco fuera a quererla siempre. Cobardemente. Distantemente. O tal vez Ginny iba a quererlo a él para siempre. Valientemente. Aferradamente. "Siempremente". Serie para el Drinny-Con 2022 "Siempremente."

  • El Orgullo de una Malfoy

    Longfic en viñetas para el reto "Mundo al revés" de FB. Dziban Malfoy es ambiciosa, astuta y también hermosa; su vida sería perfecta si esa insoportable sangre-sucia Granger volviera donde los muggles y no se metiera más en su camino. Gawain Weasley es todo lo contrario a Dziban, pobre y sin grandes ambiciones, pero quiere a Hermione. Así es como se hacen enemigos. Y comienza todo.

  • Úsame

    Inspirado en la canción homónima de Marc Anthony. Draco le ofrece a Ginny su camisa de pañuelo, su consuelo y venganza; su vida entera si ella así lo quiere. Porque su deseo por ella, insiste en que sabrá sanarle las heridas.

  • Historia sin Fin

    Un año tras otro, un reencuentro más y el destino sigue empeñado en dar a Draco y a Ginny una nueva oportunidad, pero se han dañado tanto a sí mismos y a quienes les rodean, que la historia amenaza con no tener final. Capítulo 30 "Una Noche".

  • Amigos

    La mañana después de la primera noche juntos. Drinny-ton 2019 "Primeras veces"

  • De narices y abrazos rotos

    Una historia de lo que fue y que hubo... y que hizo a Draco, príncipe caído de las serpientes, querer sobrevivir a ese verano.

  • De Ilusiones, Confusiones y Elecciones

    Te contaré la historia sobre una chica llena de ilusiones, un muchacho confundido y las decisiones que nos trajeron a este momento. Valiente Ron, ni los nargles van a separarnos ya.

  • Eres Tú

    Regalito navideño para Yanni/Personaggio. A pesar del tiempo y la distancia Ginny esta enamorada de él. De como el amor nos motiva a ser mejores...

  • El Fantasma de Hogwarts

    Si juntas la imaginación de un romántico fan de EL FANTASMA DE LA ÓPERA y la de una escritora de fics de Harry Potter, obtienes este fic lleno de romance, locura, música, locura, amor, más locura, humor y ¿ya dije locura? Lean y dejen reviews!

  • LA OTRA

    Songfic. Después de dejar a Escorpius en la estación para que el muchacho vaya a Hogwarts, Draco tiene que enfrentar la realidad y al amor que nunca pudo olvidar. DrG

  • Mi mayor tesoro

    El mayor tesoro de los hombres según Ravenclaw es la sabiduría, según Griffindor es el valor. Al final de la aventura, Luna y Dean descubren en su amistad sus propios tesoros. Spoilers 7o libro

  • Que Ginny sea Feliz

    Un suspiro de paz es todo lo que Draco y Ginny han necesitado para amarse. Esta es la historia de un sentimiento que trasciende a la Guerra y un deseo de Navidad cumplido de una forma extraña.

  • Amores Extraños

    Draco lo ha pasado mal en las filas de quienustedessaben, apenas duerme por que teme las represalias. Sin embargo esta vivo, y gracias a él Ginny también. ¡San Mungo puede ser muy romántico! Epílogo listo, muchas gracias a todos los que leyeron.

  • Lo mejor de lo peor

    "Se como apagar un fuego con invierno y en eso de portarme mal voy de salida; pero piénsalo, puede que sea yo, lo mejor de lo peor que haz conocido." Ahora que los roles se han invertido y es mejor ser Weasley que Malfoy, al rubio no le queda sino esperar a que Ginny se sacuda los prejuicios. Versión Drinny de "La cenicienta" Inspirada en la canción homónima. Postguerra.

  • Déjate Amar

    Un diario, un error, un caos, un horrocrux suelto, una oportunidad, una ciudad nueva, un joven enamorado de una desconocida "familiar". Le ha buscado tanto y ahora que la ha encontrado ¿es así de fácil? ¿sólo dejarse amar? -D&G-

  • Recortes de Verano

    Verano de 2014, los mundiales de quidditch están próximos a celebrarse en Argentina y Ginny es enviada a cubrir los preparativos mientras Draco se pregunta ¿Por qué xxxx no se queda en casa, bajo el brazo protector de Potter? Donde él no puede acercarse. LOVG tiene la culpa. Drinny / one.

  • Guerra Mundial Z: Capítulo Hogwarts

    Reto del grupo Drinny/Dranny. Palabra "Zombie", tabla 9, versión extensa. Desde la sala común de Slytherin, Draco Malfoy narra cómo llegaron los Zs a Hogwarts y cómo en medio del peor caos, se encontró con Ginny Weasley.

  • Dracus & Ginever

    Draco tenía ocho años y nunca había escuchado las teorías de la sangre de su padre la primera vez que vio a Ginny y aceptó jugar con ella al "príncipe Dracus", valiente heredero al trono que iba en rescate de "Ginever", su princesa. Viñeta. Muy cursi. Leer bajo su propio riesgo.

  • 5 Cosas

    Hay 5 cosas que Draco Malfoy no soporta... que curioso que se haya enamorado de alguien que las tiene todas. Minishot para San Juan de Weasley ; pero todas lo pueden leer y comentar.

  • El último Invierno

    En medio de la Guerra Mágica, Harry Potter se aparece en el cuartel solamente para reiterar sus sentimientos por Ginny, desde entonces, Neville piensa que los suyos son desleales. Nunca debió hacerse esas ilusiones. Los sentimientos de los tres se pondrán a prueba en medio de la batalla, entre montones de mortífagos y peligros.