Cuando Bella swan se entera de que la amante de Edward se suicidó, pensó que las cosas con el mejorarían, lo que no sabía es que Tanya murió estando embarazada de él y Edward la culpa de su suicidio, Bella decide vengarse teniendo un amante.
Bella swan va a una despedida de soltera de su mejor amiga, y con unas copas de más, el fuego la hace presa y un bailarín de ojos verdes la hace tocar el cielo, pero todo queda en anonimato, ¿Qué pasara cuando se reencuentren?.
Victoria tiene un compañero en algunas clases, al mirarlo por primera vez se enamora de el. Ella es una niña consentida, con espíritu de competencia. Edward es un chico de 17 años con una carrera criminal y algunas estancias en los reformatorios. Es un chico solitario y huérfano. Acostumbrado a la mala vida y adicto al sexo. Ambos se enamoran pero sus vidas son diferentes.
Edward Masen, es un brutal agente de la cia, un psicópata que le gusta estar teniendo sexo con las futuras novias, que le gusta fumar como una chimenea, y que le gusta pelear en artes marciales mixtas. Pero ha tenido una difícil vida, desde el momento en que nació su madre lo repudio. Una noche ve a una mujer de cabellera de fuego, que le cambiara la vida.
Bella swan termina sin querer en las tierras altas de Escocia, un clan en guerra y ella de otro tiempo, pero el implacable y despiadado jefe del clan cullen, no confía en ella, bella lo ve y se enamora de el, pero no sabe que esta comprometido.