R

RogueAnna-LeBeau

  • Es hora de hablar

    Olivier Raven LeBeau era un chico popular, hijo de dos leyendas, contaba con su propio equipo de X-men, le encantaría decir que era feliz, pero no era así, una gran melancolía llenaba su corazón. Y era hora de enfrentarse a su mayor miedo su padre.

  • Destino

    Quizás su destino no era estar juntos y tan solo se empeñaban a forzar su suerte para lograrlo, Gambito había tomado la decisión la dejaría irse ya no la buscaría, ya no la esperaria por el bien de ambos.

  • Solo por una vez

    Una vez enemigo siempre enemigo ¿O no? Gambito deberá de descubrir donde es su lugar, si en realidad es tan malo como todo el mundo cree, mientras trata de sobrevivir viviendo junto a los X-men.

  • ¿Quieres Jugar?

    Con el amor no se juega, muchas cosas empiezan como juego o broma pero sin saber que podrían salir quemados, y sobre todo porque con el amor no se juega porque es imposible ganarle y ella tenía una fuerte razón para creerlo aunque no se arrepentía de ello pero no por eso lo hacia fácil el manejar lo ((Odio los summary nunca se que poner))

  • ¿El más odiado o el más amado día?

    Era 14 de febrero una de las fechas más odiadas y de las más ansiadas por Rogue solo que estaba vez seria diferente, solo se preguntaba porque siempre tenia que esperar por su cajun tenia que esperarlo "Volveré pronto, espérame…Te quiero".lo ultimo que supo de él, pero Gambito sabría como compensar su falta como siempre. (Odio los summary nunca se que poner)