Tinkerbell y Periwinkle se conocieron en la Fairy School y se hisieron amigas, pero, tink no conoce a su papá y peri no conoce a su mamá, sin embargo cuando estan juntas sus alas comienzan a brillar y su curiosidad las llevara a querer saber mas sobre su familia.
Anna logra convencer a Elsa de hacer una fiesta por el día de San Valentin ¿Qué pasara? Anna & Kristoff / Elsa & OC / Olaf & OC
Es San Valentin en Pixie Hollow. Lord milori le dará un regalo sorpresa a la Reina, lo unico que espera es que ella lo acepte y se combierta en su esposa. -Solo a ti te amare, y nadie más nos podra separar, de eso, me voy a asegurar, por eso te pregunto si... -el señor del invierno se arrodillo- ¿Aceptarias ser mi esposa? Milarion (pareja favorita *u*)
Lo unico que deceo es tener a alguien con quien hablar, ¡Tener un amigo!, pero supuestamente no puedo salir de mi torre, sin embargo lo hare, y por primera vez conocere a alguien que me brindara su amistad. ONE-SHORT de la amistad de Rapunzel y Pascal. (soy principiante y no se resumir muy bien)