A

AliceXS

  • Code Geass: Bloodlines

    Lelouch era un niño cuando su familia fue devastada por orden del presidente de Britannia Corps. Años después, regresará como un abogado exitoso para revelar la verdad y hacer justicia con crueldad, pues el mal solo puede ser castigado con el mal. ¿Lo logrará? ¿Te atreverás a revivir la rebelión de Lelouch contra Britannia como jamás pensaste que la verías? (Retelling)

  • Code Geass: Lazos de Sangre (English Version)

    Lelouch was a child when his family was devastated by order of the president of the Britannia Corps. Years later, he'll return as a successful lawyer to reveal the truth and cruelly do justice, since evil can only be punished with evil. Will he make it? Will you dare to relive Lelouch's rebellion against Britannia like you never thought you would? (Retelling)

  • Como Bonnie & Clyde

    Kimiko es la hija de un millonario, que anhela una vida libre de su elección. A pocas horas de asumir su compromiso, conoce a Raimundo, un chico que parece un camarero; pero que en realidad es un criminal. Ambos se enamoran el uno del otro. Así cansada de malos tratos y enamorada, se une a sus propósitos, dejando a su paso una ola legendaria de crímenes y titulares de periódico.

  • Contrarreloj

    Un implacable asesino en serie (Chase) se obsesiona con Kimiko, una bella bailarina. Pronto será sometida a un letal juego en que las perspectivas se reducen a matar o morir. Su ayuda depende de Raimundo, un ex infante de la marina al que acaba de conocer con el que deberá descifrar las pistas para salvar su vida mientras surge un tentador romance del que ninguno podrá resistirse.

  • Toxic

    ¿Alguna vez han imaginado que tienen la misión de salvar al mundo y al mismo tiempo, deben llegar a tiempo a su cita con su novia en un solo día? Pues verdaderamente suena complicado. Pero para el protagonista de nuestra historia, el agente Raimundo Pedrosa, todo es posible. ¿Quieren saber como lo hizo? ¡Entren y lean! (fic corto dedicado a Raimundo en su día especial).

  • Hurricane

    Kimiko está enamorada de Chase, el director de la escuela a la que asiste para hacer su pasantía y decide confesársele por una carta, que cae en manos de Raimundo, valiéndose de eso para chantajearla y convertirla en su esclava sexual. Atrapada en el mundo de la sumisión erótica y su amor hacia Chase, queda una pregunta: ¿Podrá su relación pasional desembocarse en amor verdadero?