[CAP 8] La promesa de reencuentro que tanto anhelaba... Él nunca regresó. Ella está decidida a dejar todo atrás, pero... Nunca podría olvidar todos esos recuerdos que le unen a esa Galería... ¿O quizá sí? Pasado 10 años, ella empieza a sentir que falta algo en su memoria, y una voz le llama... "¿Por qué pinté este cuadro? ¿Por qué estas memorias que no reconozco, van tras de mí?"
"¿Y qué si es el ángel jefe? Ángel por igual, no te sientas importante." Fue uno de sus grandes dilemas el pensar que se tragaría sus palabras por igual, después de todo, entre camaradas también hay prohibidos secretos de nunca contar.
Lo que vemos en este momento, fue por medio de todo lo que hemos hecho, hace tanto tiempo. Un ciclo que no piensa concluir, destino del que no se puede escapar, ¿Habrá algo más después de terminar lo que se ha causado? Tanto tu como yo, seres totalmente distintos, nos une algo por igual.
Este es mi mundo, plasmado en tristeza. Sin rayos de luz, cubre el silencio en totalidad... Me mantengo en tu espera; Mary sola está y todo por tu crueldad… Soy buena niña, no me tengas miedo.