-Y-yo… -¿Por qué lo hiciste, Butch? Creí que eras mi hermano. Creí que no me traicionarías –sollozó, mientras Brick lo abrazaba. -Eres un idiota –masculló Brick severamente. -¡Pero tiene mi nombre! ¡Mírala!
Ella miró la caja y luego a su contraparte, luego la caja y luego a su contraparte y así sucesivamente. Después de percatarse que era verdad y no un sueño, se aseguró que nadie los observara y, casi a la velocidad de la luz, besó la mejilla del chico, provocando que éste se sonrojara notablemente. -Gracias –murmuró desviando la mirada, igual de ruborizada que él. -N-no hay problema
(...) Miyako, roja hasta las orejas al ver a Boomer de esa forma. Momoko, con corazoncitos en los ojos y con ríos de baba saliendo de su boca, mirando a Brick de arriba abajo repetidamente. Y Kaoru, con su teléfono celular en la mano, mencionando algo de que "el video ya tenía más de 100 visitas". -Oh, mierda.
Cinco años en los que creí fingir sentir algo por ella, amarla sin casi amar. Cinco años en que más que como una mujer, mi mujer, la traté como un simple objeto. Cinco años en que tan sólo le hice daño. Cinco años de sólo fallarle. Y ella, seguía siendo buena conmigo, tratándome como su fuera un tesoro, algo que sé que no soy.
-Hoy es el gran día –habló mirándose en el espejo–. Hoy es el día en que mis sueños, ilusiones y deseos se vuelven realidad –puso una mano en su pecho y dejó escapar un suspiro–. Hoy... -Butch, hermano, será mejor que dejes de hablar solo. Pareces loco –comentó su hermano mayor en tono de burla, inspeccionando el traje que el azabache vestía.
Lo único que me consuela, es pensar que es, en cierto modo, lindo saber que estuviste ahí. Que actuase como si yo en verdad te importara. Que por un tiempo me hiciste sentir que era la única. Es lindo saber que en algún momento lo tuvimos todo, a pesar de que ahora no tenemos nada. Y ahora, simplemente miras cómo caigo.
Todos conocemos La mordida del '87, el asesinato de los niños, el hombre morado y cuando los animatronics fueron reemplazados, pero, ¿cómo sería todo esto desde los ojos de un animatronic?
Él, un chico frío, prácticamente sin corazón que no cree en el amor. Y ella, la-no-hipster hiperactiva, graciosa y positiva que le enseñará a cambiar su visión sobre el mundo y, claro, su visión sobre el amor.
¿¡Qué clase de persona le quita su chica a su hermano, sabiendo que él lleva toda la puta vida enamorado de ella? ¿¡Eres imbécil o qué? ¡Ella es mía!, ¿lo oyes? ¡Mía y toda mía!
De repente, todos logramos escuchar un fuerte ruido, el cual provocó que todos los presentes huyeran del lugar, aterrados y siendo invadidos por la desesperación. Ahora todo era un caos (...). Y, mientras todos huían, yo tan solo buscaba a mi esposa. Lo que no sabía, es que al encontrarla sería de esa forma.
-¿Besándose? –pero solo tuvo que dirigir la mirada hacia los verdecitos, los cuales estaban tragándose, perdón, besándose, como si no hubiese un mañana / -Y… ¿No quieres seguir el ejemplo, pelirroja? / -¡Butch, azotador! –gritó el rubio, muerto de risa, recibiendo como respuesta a los tortolitos sacándole el dedo del medio y murmurando un "idiota".
"Miyako… sigo detrás de ti" vuelve a escuchar esa maldita voz, la cual le susurra justo en su oído. Emite un grito ahogado al sentir una mano acariciar su espalda. "…pero será mejor que no mires atrás".
Oh, dulce amor mío, dime a dónde vamos. Ahora que me has vuelto loco y sin saber qué hacer, solo dímelo, ¿a dónde iremos ahora? (Inspirado en la canción de Guns n' Roses).