Durante el último año en Hogwarts Severus Snape se enfrentará a la prueba más difícil: el deber y el corazón, o acaso no es lo que había estado haciendo todo este tiempo? Su vida se pondrá patas arriba cuando una hija a la que no conoce aparezca dispuesta a salva a su hermano, y de paso salvará su alma. Albus Dumbledore se encargaría de ello.
Pequeña historia para este mes de octubre. James Potter tiene que visitar la enfermería... Relacionado con El espía que sabía amar.
El verano de los 15 sería todo un descubrimiento para Hermione. De la mano de Tonks y la pequeña de los Weasley, exploraria el placer femenino. Yuri y muchos limones. Disfrutad del adelanto.
¿Hasta dónde llegarías para salvar a un padre que no conoces y que te desprecia? Ava McGregor se embarcará de la mano de Dumbledore en una arriesgada misión para cambiar el futuro que le aguarda a Severus Snape. Vaticinios, robos, pociones ilegales, mortífagos a los que esquivar, un espía al que engañar... El destino los unió: él le dio la vida y ella se la salvaría.
Severus Snape,mortifago en su pleno apogeo, secuestra a una chica como botín junto con otros compinches. Ella se convertirá en su prisionera,su esclava sexual, que cumplirá las fantasías de un joven Severus con unos gustos muy particulares. Gwendolyn nunca imaginó que la magia existiera, y menos que aquel que la mantenía cautiva le hiciera tocar el cielo una y otra vez.