E

Evilies

  • Now or Never

    Ginny desea enorgullecer a su familia destacando en la escuela privada a la que asiste, pero no es tan sencillo como parece, su paciencia, valentía y coraje se pondrán aprueba cuando tenga que enfrentarse al grupo dominante de estudiantes, descubriendo que las primeras impresiones pueden ser erróneas, los desencuentros tener consecuencias inesperadas y los enemigos ser más que eso.

  • Desleal Tentación

    Draco estaba comprometido con Astoria. Ginny había rotó su compromiso con Harry, pero una noche lo cambió todo. Él había ido a beber unos tragos, ella estaba huyendo de su pasado, alguien la perseguía...

  • La mejor medicina

    No importaba a cuántas batallas se enfrentara el Jefe de aurores, ni las heridas que eso le causara, pues él sabía que al final del día la mejor medicina lo estaría esperando en su hogar con la señora Potter.

  • Un baile para dos

    Lily Luna es una bailarina, que ve sus sueños hechos realidad cuando le llega el papel principal del nuevo proyecto de la compañía, pero su alegría se ve empañada cuando descubre que su pareja será Scorpius Malfoy, el bailarín del momento de otra compañía, del que sólo ha oído cosas malas. ¿Qué pasará cuando ella decida desahogar sus temores con un atractivo desconocido? AU

  • A Millionaire's First Love

    Draco Malfoy es un joven arrogante que esta por heredar la fortuna de su abuelo, pero el abogado le informa que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse alli. De no ser así sólo podrá reclamar el 0.1% del patrimonio. Draco molesto termina viviendo en un pueblo, allí conoce a Ginny Weasley, una estudiante que le cambiará la vida. AU

  • El último vástago de los Black

    Una noche oscura con "Nigromancia, invocaciones a los Muertos" la magia prohibida y un deseo por dejar de sufrir, han traído de vuelta a Regulus Arcturus Black. ¿Qué consecuencias traerá esto, si no era él el que debía volver? RBxHG

  • Pétalos negros

    Vas a tener que encontrar un corazón puro de una bruja que te ame a pesar de tu maldición, pero lo difícil será que tendrás que buscarla entre las personas que haz despreciado y aprender a amarla, sólo así vencerás la maldición.

  • The Masquerade

    —¿No es usted, Scorpius Malfoy? —No, si le disgusta. Usted puede nombrarme como desee. Un Baile del siglo XIX, una ilusión de un amor platónico y un caballero misterioso, es todo lo que Lily Luna necesitaba para vivir una noche inolvidable. Claro que no cuenta con la intervención de sus hermanos celosos que pueden estropearlo todo.

  • El Cascanueces

    La Nochebuena trae magia y sorpresas, Hermione lo descubrirá pronto, ahora el Cascanueces es la respuesta a todo… ¿quién es realmente? Una batalla, un reino y una maldición traerán consigo un gran amor.

  • Engaños

    Post-guerra. Harry vive un noviazgo tranquilo con Ginny, el cual espera que termine en matrimonio. Hermione, su mejor amiga, en un giro de la vida termina en una relación con Malfoy, sin saber el secreto que esconde. Pronto el destino los lleva a enfrentar sus corazones, revelando mentiras que pueden llegar a ser imperdonables.

  • Un suspiro de felicidad

    Pueden dos personas unirse cuándo son totalmente diferentes, apesar de los prejuicios, las locuras, los secretos, una marca tenebrosa. La verdad es que si, pero ¿cuánto duraría?

  • Una vez en diciembre

    ¿Qué pasaría si al despertar una navidad tu vida cambiara? ¿Si estuvieras al lado de un ser que nunca pensaste elegir? Lily no estaba preparada para la sorpresa que viviría ese día, mucho menos si despertaba al lado de Scorpius Malfoy. Nada tiene sentido...

  • Fuego en la oscuridad

    Blaise Zabinni lo tenía casi todo, excepto porque siempre había deseado algo prohibido, algo que no estaba a su alcance: Ginevra Weasley, la novia de San Potter. pero eso estaba por cambiar. (En edición)

  • The Perfect Gentleman

    Harry se encuentra luchando con todo lo sucedido en la batalla, mientras asiste a la Academia de Aurores. Hermione ha estado enamorada de Harry durante mucho tiempo, pero no se siente con el valor de confesarlo por temor a ser rechazada y a amistad a los hermanos Weasley. Los giros de la vida los llevan a enfrentar sus sentimientos en medio de batallas por lograr obtener la paz.

  • El velo del pasado

    Un simple "obliviate" podrá borrar los recuerdos más preciados que viviste con una persona, ¿pero puede acabar con el amor verdadero?

  • Promesas de amor

    Tras una tragedia, Harry es llevado lejos de Londres. Catorce años después, convertido en un caballero honorable, vuelve con el propósito de cumplir las promesas que hizo a sus padres y concretar su matrimonio arreglado con quién una vez fuese su amiga, sin saber que ella ha cambiado y que el peligro esta más cerca de lo que había imaginado. Mantenerse a salvo no será sencillo (AU)

  • Warm and Cozy

    Harry y Hermione son los mejores amigos desde Hogwarts, pero después de la búsqueda de los horrocruxes y la batalla, esa amistad se convierte en algo más profundo. Un vistazo a pequeños momentos de su vida en pareja.

  • Lupin vs Lupin

    Soy Teddy Lupin, por un accidente estoy en el pasado en 1996 con mis padres. El problema es que ellos aún no estan juntos, mi vida peligra. Mi padre no confía en mi. ¡Y para colmo, soy niñero de Lily Luna Potter! Todo esta en mi contra, ¿podré juntar a mis padres?, ¿salvarlos?, ¿y regresar a mi tiempo sin causar daños irreversibles?

  • The Time Comes

    Después de la caída de Voldemort, la vida continuó para todos, arrastrando a Draco y Pansy a distintos caminos y personas, pero cuando las cosas se ponen difíciles el tiempo de estar juntos llega.

  • Tributo a Fred Weasley

    Fred se fue injustamente, en tanto George sólo vive a medias. Un fic dedicado a un chico incomparable. No slash.