Por Kagura me entregué a la medicina, pero me alejé de mi país. Por Kagura reencontré las fuerzas para volver, pero casi pierdo la vida en el intento. Y por ella voy a recuperar lo que me arrebataste de las manos... Naraku. En respuesta al reto pedido por Agatha Romaniev en el foro ¡Siéntate! @
Serie de drabbles. Nunca nadie supo de ella ni de su vida antes de ser lo que era ahora. Ella es... Midoriko. Regalo de cumpleaños para icecream kuraki.
Ese sería el pequeño secreto de Natsu y Lucy. En tanto Erza y Mirajane los descubrían.
Kagome pide un deseo a la Shikon no Tama y todo sale terriblemente mal—. Si crees que pueden hacer algo para cambiar el deseo de Kagome y de la Shikon no Tama, estás equivocado. @
Para ellos no era todo un viaje, era solo un día normal.
Definitivamente, Natsu podría (y tal vez sólo podría) acostumbrarse a viajar en cualquier clase de vehículo, en tanto Lucy estuviera ahí.
Dile a este Naraku, ¿quién es el ser más malvado que jamás ha existido?
Una llamada sorpresa puede cambiarlo todo—. No podremos vernos por un tiempo, pero tengo algo importante qué decirte. Te amo, Erza, a nadie más. Te amo, te amo. No tengo nada más qué decir. Spoilers del manga.
La noche de bodas recién estaba comenzando. Basado en el final del DORAMA.
¡Creíste que no te besaría y te he demostrado que no soy un cobarde! ¡Pues en tu cara, perra!
Las gotas de lluvia cayeron sobre sus cabezas. Pero eso no significaba que ella estuviera muerta... o que él tuviera corazón de hielo.
Sólo eso le faltaba, que Salamander quisiera robarle a la chica.
Era hora de sentar cabeza y cerrar círculos. Era hora de olvidar y pedir perdón. Especialmente a cierta muchachita azabache a la que le debía algo así como la vida. Regalo de cumpleaños para Ari, del foro ¡Siéntate!
Donde las ramas permanecen inmunes al tiempo, las eras se conectan. Respuesta al reto propuesto por Ako Nomura en el foro ¡Siéntate!
Inuyasha sólo tenía menos de doce horas para conseguir una segunda oportunidad con Kagome. De otra forma, a la media noche sólo se volverían un par de desconocidos. Más sidra, por favor: ¡La fiesta es en Siéntate!
Estoy aquí sin ti, Natsu. Y sigues en mi solitaria mente, donde te pienso y te sueño todo el tiempo. Spoilers del capítulo 416 del manga.
Frederick no volvería, jamás de los jamases, a obedecer una orden de la princesa Lissa, que involucrara a cierto hermano suyo y su esposa-estratega juntos—. Por todos los Dioses, ¿qué tiene qué hacer uno para tener un momento a solas con su esposa?
—Te quiero. —Bromeas. —No lo estoy haciendo. —Replicó él, totalmente serio—. ¿Quién bromearía con algo como eso a las tres de la mañana? Eres una rara.
Robin huyó de su contacto. ¿Es que no quería estar junto a él? Ella había dejado claro que en la vida hay prioridades. Y para Chrom, estaba claro cuáles eran las suyas.
—¡Bueno, sí, está bien, lo admito! Me gusta Juvia. ¿Contentos?