H

Hakaze

  • Nada que perder

    Resignado, volvió a la Sala Común en busca de alguna chica don nadie que quisiera asistir al baile con él. Total, ya lo había intentado con la muchacha más guapa que había conocido en su vida y no tenía nada que perder. /Cameron Boyle/.

  • Slytherin a Hufflepuff

    ¿Qué? ¿Qué un Slytherin ayuda a un Hufflepuff? ¡Imposible! / "Este fic participa del Reto Temático de Febrero "Los opuestos se atraen" del foro "La Sala de los Menesteres".

  • Lealtad

    ¿Qué tan poderosa es la lealtad de cada individuo?/ Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

  • Inocente

    McGonagall sabe que Demelza no fue la que hizo explotar las bombas fétidas en el baño de niñas del tercer piso, pero al encontrarla allí en la escena del crimen con todas las de culpar, no le queda otra que aplicar un castigo. Y Demelza piensa que su suerte no puede empeorar. / Este fic participa en el Reto "Dulce Travesura" del foro "La Sala de los Menesteres".

  • Días de cumpleaños

    Los cumpleaños de Ron siempre habían estado lleno de cosas interesantes. A veces era gracias a los gemelos y otras, a Hermione./ Este fic participa en el reto "¡Feliz cumpleaños, Ron!" del foro Amor de Tercera Generación.

  • La familia nunca te abandona

    —¡El día de San Valentín es solo para parejas, el que dice que es para amigos es un fracasado! —dictaminó Lily Potter con total convicción.

  • Dominique

    ¿Ven a esa muchachita menuda, de cabello corto y sonrisa forzada? ¿La ven? Perfecto. Ella es Dominique, la hija menor de Bill Weasley que cursa, actualmente, cuarto año en Hogwarts, y es la persona en la que se va a centrar esta historia en particular. Suele ser muy simpática y agradable pero, esta mañana, no está de humor. Si continúan leyendo, con gusto se los explicaremos.

  • De libélulas, mariposas y pasatiempos

    Para Agito, Yayoi había sido como una escapada a la realidad de mierda que vivía. No la olvidó pero tampoco la recordó como ella quería que lo hiciera. Para él, Nakayama fue un hada de alas frágiles hasta que estuvo en su interior y después pasó a ser una mariposa desprovista de sus colores, mostrándole que ella estaba tan rota como todas las demás.