Segunda parte de Slender: El Último Caso. John Conan Wilson es un agente del FBI que vive una vida corriente... Hasta que una persona, desaparecida hace 10 años aparece, contando una historia de lo más extraña, introduciéndole así en la misión más peligrosa de toda su carrera.
Un juego de supervivencia para ganar el puesto de Dios se ha puesto en marcha, pero cuando una grieta dimensional aparece, el escenario de dicho juego se ve obligado a cambiar. En dicho escenario nos encontramos al poseedor de una Death Note. ¿Cómo terminará este juego? ¿Quién se alzará como Dios del Nuevo Mundo?
Tres amigos. Un gran misterio. Alguien planea reunir los 10 elementos que hace tiempo salvaron a los Humanos y a los Pokémon, para destruir el mundo y solo nuestros investigadores podrán derrotarlo. Todo comienza con la historia de una chica humana que pierde la memoria y despierta... Convertida en una Mudkip. ¿Qué tiene que ver ella con todo esto y quién es en realidad?
¡Pokémon humanizados! Sigmund es un Bisharp que viaja por la región de Toskar cumpliendo una importante misión. En su viaje se enamoró de Charisse, una hermosa Gardevoir que trabaja en un cabaret. Ambos necesitan un cambio en sus vidas. Y él ha tomado una decisión. One-shot.
ALERTA DE SPOILER. El plan de venganza de Yomiel se pondrá en marcha esa misma noche. El primer paso era encargarse de la joven que hace 10 años se encontraba en el parque, pues era gracias a ella que él había muerto aquel día. Sin embargo, ese primer paso no terminará en un éxito absoluto al perder algo para él importante.