Ginevra Weasley vive en la Madriguera, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Draco Malfoy, que en breve contraerá matrimonio con Hermione Granger. Estamos en 1861, en los inicios de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes magos sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Harry Potter.
Ella nunca lo pudo olvidar, él fue la primera persona que la comprendió, él fue la primera persona que supo todo sobre ella y no la juzgó. Aunque el fuera un hombre malvado, un hombre contra el que toda su familia luchara, cuyo sólo nombre era tabú…aún así ella lo amaba.
Cuando Harry va en busca de los Horrocrux de Voldemort se entera de que Ginny lo traicionó y que ha tenido una relación con Voldemort desde antes de su noviazgo, después de una guerra inútil y cruel, Harry envía sus recuerdos al pasado para evitar todas las desgracias de la guerra y que esta vez Ginny no se vaya al lado oscuro.
TRADUCCIÓN: AU. Harry es rechazado no sólo por Ron, sino también por Hermione después del incidente del Cáliz de Fuego. Ginny se hace amiga de Harry y la historia cambia. ¡Emparejamiento Obscuro! ¡Harry y Ginny Obscuros!