Dime, tú que viniste hacia mí, para enseñarme acerca de un futuro extravagante; si alguna vez me vuelvo a perder, tú vas a estar aquí esperando por mí, ¿No es así?
Colección de One-shots y Drabbles. No hay nada más hermoso e inigualable que los mejores momentos de una pareja enamorada. / Cap III: "Ni en sus sueños más locos habría esperado una propuesta como aquella."
Mary ha estado todo el día tratando de descubrir cual era el significado de "San Valentín" pero nadie era capaz de decirle, ni siquiera el malvado y traicionero de Seto.
Los pensamientos de Kido Tsubomi al ver morir a su mejor amigo. "Lo siento, no pudimos cumplir nuestra promesa."
Seres parecidos unidos por el destino, errores sentenciados a aceptar lo que la vida les había preparado. Kido Tsubomi, abandonada por sus padres; Kano Shuuya, golpeado constantemente por su inestable madre. Un pacto que jamás podría ser quebrado, la amistad sincera de dos corazones exactamente iguales. /Cap 3: "Una promesa de niños".
El amor te enceguece tanto, que llega a doler: algunas veces de manera emocional; otras, mental. Pero debes estar realmente enamorado para que te duela desde el interior de tus entrañas, hasta hacerse notorio fuera de ellas. IV— Eso le había dicho. Eso le había maldito dicho.
La felicidad no es eterna y él lo sabía perfectamente, mas aprendió que aprovechar cada segundo de ella valía mucho más la pena que el tormento de perderla.
No le importaba si el test daba positivo, no le importaba si una vida se convertía en dos; los términos y condiciones del contrato del amor ya habían sido escritos y nada ni nadie podría deshacer la permanente ceguera de dos adolescentes que habían jurado amarse eternamente bajo el brillante cielo nocturno. "Te aseguro que estoy absoluta y completamente enamorada".
Los comienzos nunca han sido lo mío; con el tiempo me he dado cuenta de ello. Sin embargo, siento como si me diera igual. Un efecto colateral de la depresión, dice mi psiquiatra; aunque yo sepa que es un efecto colateral de la tristeza, de la cual ya estoy absolutamente acostumbrado.
El mundo era egoísta y Courtney no entendía por qué siempre la desgracia la perseguía. Si lograba superar sus penas, él venía y la observaba con una sonrisa lasciva que la hacía caer directamente ante sus pies, para luego irse y disfrutar de la compañía de su gótica amante o de las putas de la esquina. Pero incluso así, lo seguía amando.
Porque Fudou Akio prefería el dolor que provocaba en su piel los trozos de porcelana rota antes que los egoístas pensamientos de la humanidad. [Drabble]
"Que se jodan. Te amo. Te perdono." Tú nunca habías escuchado esa clase de amables palabras. —Junko/Tsumiki; pre-despair /SDR2 spoilers [Traducción]