A

Aceite y Agua

  • Minerva McGonagall and the Chamber of Secrets

    This is the first year of Minerva McGonagall as a new student at Hogwarts and in the magic world. The war just ended last year and now peacefull times begin until people start to be petrified for a mysterious... wizard? creature?

  • Octubre del 75

    Porque una história son sus personajes: Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Pomona Sprout, Filius Flitwick, Horace Slughorn, Gellert Grindelwald, Abeforth Dumbledore, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettegrew, Lily Evans, Severus Snape, Regulus Black... y unos cuantos más.

  • Urquart's death

    About Minerva McGonagall as a merry widow in a horrifying funeral. Albus Dumbledore

  • Best man

    Esta historia es una epecie de epílogo de "Entente Cordiale" de este año. Hay algo que Inglaterra tiene que hacer con América antes de poder centrarse en ser feliz con Francia... pero ¿qué tantos problemas le dará eso? Two-Shot

  • Ancient University

    La pregunta que nos hacemos todos ahora que Britania vuelve a estar en el presente es ¿dónde está? ¿Inglaterra la ha puesto a hacer algo o... algo? ¿Vive con él? ¿Le ha puesto una casa? Y las mismas cuestiones para el resto de Ancient. No es necesario leer primero "Helena" pero ayuda.

  • Vati

    Esta es una historia sobre como Germania se convirtió en padre. Y Prusia en hijo. Especialmente para Tari en su cumpleaños, que fue ayer, muchas felicidades :D ADVERTENCIA DE VIOLACIÓN

  • Helena

    De cómo se construye un imperio... y cuanto es que pesa.

  • G8 en Berlin

    Esta historia es la directa continuación de Romeo y Julieta, solo recordar que Inglaterra está engañando a América con Francia, que hicieron un G8 en Moscú, que tuvo que cancelarse, que Alemania les invito a acabarlo en Berlin y que está tratando de descubrir que pasa con ellos con la ayuda de Austria.

  • Erinnerung

    En la linea de experimentos con la perdida de la memoria, después de probar con el FrUK en Memory, traemos la misma trama pero con AuSui. Suiza pierde la memoria debido a un incidente mágico (bendita magia que sirve para justificar todo) ¿Cómo resolverán esta tan delicada situación los prácticos, racionales y sajones? ¡Historia ya escrita de publicación semanal!

  • Sochi 2014

    Rusia salió de la sede del COI de Lausana sonriendo como un niño pequeño. ¡Habían aprobado su proyecto para la preparación de las olimpiadas de Invierno en Sochi para Febrero del 2014! ¡Incluso esa propuesta tan arriesgada que había tratado que se viera lo menos posible! Dio algunos saltitos... eso es mucho ruso moviéndose arriba y abajo, al vodka no le gusta que eso pase.

  • Ancient University II: Romina

    La tragicómica historia de amor entre un hombre y su pene. Después de la primera parte de Ancient University (no es necesario leerla) Britania acaba realmente frustrada y con ganas de joder al romano, así que amenaza con cortarle las bolas. Cuál es su sorpresa cuando lo logra... pero no exactamente como ella creía. Fem!Rome, ¡Historia ya escrita con actualización semanal!

  • Tú a Londres y yo a Madrid

    La trama es sencilla en nuestro ciclo de intercambio de cuerpo... esta vez es turno de España e Inglaterra. ¿Sobrevivirán Francia y Romano? ¡Historia de cinco capítulos ya escrita! ¡Actualización regular semanal!

  • Navidad Británica

    El día que Britania decidió que ella y sus hijos tenían que intentar comportarse como una familia, todo el Reino Unido tembló. Pero no iba a dejar de intentarlo nada más porque todos ellos fueran unos cínicos asociales de mierda. Historia con mucha lluvia, muchas plabrotas, mucho alcohol y una pizquita de espíritu navideño. (¡Y chicos sexys en kilt!)

  • Pentágono

    Al otro lado de la puerta del despacho de Estados Unidos en el pentágono está el agente Collins con una caja de donuts en la mano, no es alguien especialmente llamativo. El americano le ha visto algunas veces por los pasillos pero apenas si ha tratado. Parece un poco más alto de lo normal, pero eso es algo que solo apreciaría alguien que le ve habitualmente. Three-shot

  • El libro más peligroso

    Algunas fiestas nuevas son desconocidas para los Ancient, pero no es motivo para dejarlas pasar ahora que han regresado. Y menos cuando se encuentra un regalo perfecto

  • Britania

    Esta es la historia sobre la llegada de Britania a los tiempos presentes traída desde el pasado en la que conoce a la familia Weasley... digo, a la commonwealth. One-shot!

  • Lunes

    Nada más un pequeño One para celebrar el día nacional austriaco. Porque hacerle regalos a la diva no es fácil.

  • 1496

    Esta es la historia de una boda... y de como echarla más o menos a perder. También es la historia de un niño y su corazón roto. Y de un chico que descubre su lugar correspondiente en el mundo en el peor momento posible. Spamano, España/Austria, Francia/Prusia, GerIta, Prusia/Hungría, Prusia/Rusia, FrUK y más líos.

  • La guerra Cimbria

    La primera vez que la peninsula itálica estaba en peligro porque los sajones casi capturan al cónsul romano en la batalla de Noreya, Germania pudo capturar un interesante prisionero al que no había visto nunca, pero le traería peores dolores de cabeza que si lo hubiera dejado tranquilo, eso sin duda.

  • Sa Majesté le Grand Monsigneur

    Durante las próximas diez semanas, acompañarás al Inglaterra actual en su viaje al pasado para descubrir como era la Versalles de los Luises y sobre todo para que él recuerde como era Francia en su versión de niñato asquerosamente sexy ¿Podrá el inglés resistirsele sin que le ocurra nada?