Sirius propone pasar el día en la playa, y Remus desearía que ese verano fuera eterno.
Remus invita a Sirius a pasar la Navidad con él y con sus padres. Sus padres que, por alguna extraña razón, creen que Sirius es su novio. "Por Merlín, Remus, tranquilízate. No es tan horrible que piensen eso, ¿no? parece que te hubieran emparejado con Snape en vez de conmigo"
Dumbledore le pide a Remus que se infiltre en la manada de Fenrir Greyback. Sirius cree que es injusto, y peligroso, y no está preparado para despedirse. Aún no. Sirius/Remus. Primera Guerra Mágica.
"Peter lo hizo demasiado bien para que todos creyeran que yo era el culpable, incluído tú." "Sí, pero yo no era como todos los demás, ¿verdad?" Sirius/Remus post-Azkaban
Sirius cae enfermo y se pierde el primer partido de Quidditch del curso, pero Remus está ahí para cuidar de él. ** Sirius/Remus O: una simple excusa para escribir sobre un Sirius enfermo y un Remus protector. Fiebre, abrazos y mucho fluff.
Sirius no sabe cuándo empezó todo, porque empezó sin que se diera cuenta, de la manera natural en que las cosas buenas suceden en la vida.
Para Remus es una de las peores noches de su vida. Para Sirius el principio de algo que lleva negándose durante mucho tiempo. Sirius/Remus. College AU.
Sirius y Remus pasan sus últimas navidades en Hogwarts. Remus quiere ver las estrellas, Sirius sólo quiere estar a su lado y darle chocolate.
"Pero si acabamos de empezar, y todavía no te he tocado los oblicuos" replica Sirius. "¿Los...los qué?" pregunta Remus, tratando de que no le tiemble la voz. / En el que todo empieza con un masaje, Sirius no se entera de nada y Remus desearía que le tragase la tierra.
Scorpius lo supo al principio, y lo sabe ahora. Drabble Rose&Scorpius.
Han pasado diez años desde la guerra y Draco vive lejos de Inglaterra, pero la inesperada muerte de su madre le hace regresar. Entre los fantasmas de su pasado hay uno que le hará cambiar para siempre, y su nombre es Hermione Granger. Una historia sobre el perdón.
Rose Weasley no podía imaginarse lo que le sucedería aquél sexto curso, ¿Por qué tenía que posar sus ojos en el maldito Scorpius Malfoy?. Desde luego, era algo que ambos tendrían que averiguar. Rose/Scorpius. COMPLETA.
Porque cuando están juntos, la vida parece un poco mejor. Viñetas sobre Sirius y Remus.
Greg Lestrade siempre lo echará de menos. Este fic participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro 221 B Baker Street
En el día de su cumpleaños, a Remus le invaden los recuerdos.
Grimmauld Place siempre está llena de gente, pero, de vez en cuando, dos viejos amigos comparten la soledad.
Juegan. Se retan. Se atreven a todo. Menos a reconocer que se quieren.
Porque Snape es un héroe. Porque haría todo por vengar su muerte. Porque su hazaña no será recordada. Héroe en su propio olvido.
Hace tiempo que ha perdido la esperanza como hombre, pero él es un animago. Él es Canuto.
Quién hubiera dicho que Remus, ese chico enclenque y desgarbado, salvaría a Sirius Black de una pelea de bar. Y todo por un beso.