El trato era simple. El debía darle tres cosas. Salud para su hermana menor. Y el poder de poder casarse con quién ella elija. Y ella solo debía darle a una de sus hermanas. No era tan cruel como sonaba después de todo ella estaba decidida a aceptar lo que sea por el bien de su reino. ¿Porqué no matar tres pájaros de un tiro?
Tardé mucho en comprender todo lo que había pasado esa tarde en Heavenly Host, y de verdad me hubiera gustado haber escuchado las últimas palabras de Yoshiki. .·AnimeU·.
Para algunas personas el solo escuchar la palabra Lunes era espantoso, pero para mí, en ese lunes en especial, fue uno de los más emocionantes, felices y vergonzosos que pude tener. No saben como amo los lunes.
Porque por más daño que me hubiera echo, yo sabía que él siempre tendría una parte de mí, una que podía olvidar o guardar en mi memoria para siempre, una constante tortura.
No era mi intención asustarla así esa noche, pero ella no debía estar ahí, no debía descubrir lo que era, no quería que me viera con el rostro lleno de sangre al igual que mis manos.
Era casi rídiculo...Él tenía que ser besado para deshacer su hechizo y ella tenía que ser besada por un príncipe para librarse del suyo.
Quise odiar a todos los hombres, pero él, no era un hombre común y corriente, es más, dudo que sea uno, estar a su lado por así decirlo es...mágico.
¿Por qué no te quedaste en Rusia? Y tú de que te quejas si bien que te gusta.
.
¿Qué pasa cuando no tienes un propósito en la vida? Buscas uno. ¿Qué pasa cuando una enana peli-rosa cree que eres un suicida sin propósito? Te da uno.
Tanto Momoko como Miyako, sabían que Kaoru era algo...especial. Y sabían que eso nunca iba a cambiar, al igual que su actitud.