N

Naoko Ichigo

  • Desgarrada

    Sintió algo parecido a la lástima por la mujer frente a él. Si bien eso lo perturbaba muchísimo, lo que realmente le disgustaba era el hecho de que algo había roto el espíritu de Hermione Granger más allá de la reparación.

  • Refugiándose en las Sombras

    Secuela de Asechando en las Sombras. Harry una criatura sobrenatural. A Hermione le cuesta concentrarse en el trabajo mientras fantasea con su prometido. Sin que ella lo sepa, a Cormac McLaggen también le cuesta concentrarse en su presencia. Como compañera de un Incubo, Hermione descubre lo agresivamente protector que puede ser su prometido.

  • SasuHina Month 2022

    Serie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022

  • Te deseo lo mejor

    Sasuke salvó a Neji y a cambio Hinata hizo todo lo posible por cuidar del último Uchiha. Pero resulta que, accidentalmente, ella estuvo cortejándolo todo el tiempo.

  • Cercanos

    Uchiha Sasuke abre los ojos para encontrar que no solo está en el lugar que más odia, sino que también está a merced de ellos. Él ha sido marcado y sellado. Enojado, frustrado y amargado, decide desquitarse con Hyuuga Hinata. Esta es una nueva versión de Un Traidor Marcado.

  • Volverse una Uchiha

    Algunos dicen que su unión está destinada únicamente a crear el arma definitiva que estaría a disposición de Konoha. Otros afirman que fue un sacrificio por la familia. Un pequeño grupo asevera que se originó por amor a otro hombre. Lo que nadie adivino fue que la unión fue un acuerdo mutuo, incluso consensuado.

  • Virtudes de un Traidor

    Samurai AU. Naruto envía a Sasuke a recuperar a uno de los niños perdidos de Konoha. Hinata ha estado ausente durante mucho, mucho tiempo. Los paralelismos entre Sasuke y Hinata son evidentes mientras intentan formar un hogar en una aldea que nunca los quiso. Sasuhina. T por violencia, lenguaje y una pizca de sensualidad.

  • Envidia mortal

    Ella tenía todo lo que él debería haber tenido. Ella era todo lo que él debería haber sido. Cuando él finalmente lograra sus objetivos, ella conocería su sufrimiento, su dolor. Y sólo entonces la mataría.

  • Asechando en las sombras

    Harry una criatura sobrenatural vuelve a casa después de una misión totalmente cambiado. El mayor cambio, es que ahora desea a su mejor amiga de una forma que nunca antes había sentido.

  • Cómo la prensa inicio el Harmione

    Una extraña revista, un artículo escrito por Luna y Ginny, junto con la repentina aparición de Harry en su piso, ayudan a cambiar el paradigma de romance y amistad de Hermione Granger.

  • Retorcido

    Draco Malfoy siente una extraña obsesión por Hermione Granger. Lo cual es riesgoso, ya que él tiene un siniestro y oscuro secreto. Si se acerca demasiado, ella podría descubrirlo. Dark-fic.

  • Planes frecuentes

    Pansy Parkinson ha tenido citas regulares en la oficina de Hermione Granger. Y no son particularmente productivas.

  • La chica de oro

    Para mí, ella siempre será Hermione Granger. La que se escapó. Odio estar secretamente enamorado de la chica de Potter.

  • Mensajes obscenos en Navidad

    El jefe de los aurores Potter recibe un impactante mensaje de texto de la ministra Hermione durante el último día laboral antes de Navidad. Las cosas se van a calentar en el Ministerio de Magia. Fluff y Smut en abundancia.

  • Un nombre muy especial

    Draco Malfoy odiaba ser un Mortífago, pero para salvarse a sí mismo y a su madre, obedeció. Cuando se le asignó la tarea de torturar a Loony, encontró que, protegerla sería una forma de disminuir su culpa. Cuando ella le ofreció su amistad, dijeron sus nombres por primera vez y él tuvo una visión de su vida después de la guerra. Quizás había luz después de la oscuridad.

  • El día libre de mamá

    Hermione regresa a casa para encontrar a sus hijos más pequeños cuidando a su esposo en lugar de al revés. Basado en un meme. Dulzura familiar.

  • Su dulce y decadente sonrisa

    —Princesa —la voz de Draco cortó el silencio, peligrosamente cerca de donde estaba escondida—, sé que estás aquí en alguna parte. —Hermione aplaco su entrecortada respiración . Él claramente estaba disfrutando esto—. Sal, sal, de donde sea que estés... Secuela de SHAO

  • Fiesta de té

    Harry Potter, el asesino de Voldemort y Auror Principal, nunca podía negarle nada a su hija. Así que, cuando su hija lo invita a una fiesta de té, no tiene más remedio que sentarse y beber té vistiendo un tutú rosa. Mientras responde las preguntas de su hija, Hermione escucha un secreto que hace que su corazón se derrita. Basado en un meme. Fluff familiar.

  • Absolutamente despreciable

    Las muertes de Voldemort y Harry Potter, le permitieron construir a la élite de los sangre pura el mundo que querían. Un mundo que deja a Hermione vulnerable. Algo que Draco Malfoy está preparado para aprovechar al máximo.

  • Uno de los monstruos

    Dudar era una cosa graciosa. Era como un pequeño tic, a simple vista inofensivo, pero cuando se arraigaba profundamente; era algo peligroso. Para Draco Malfoy un mortífago exitoso y un soldado purasangre despiadado y orgulloso, podía significar su perdición.