M

Mafecin

  • Malos hábitos

    Chifuyu no ha visto a Baji desde que salió de la ToMan para convertirse en un piloto aéreo profesional, hasta que por una casualidad, lo ve, doce años después... Y su vida queda completamente de cabeza. [ALERTA DE SPOILERS DEL MANGA]

  • La invitación es con pareja

    La boda de Midoriya y Uraraka es inminente y la invitación es con pareja. Kirishima dice una mentira blanca para ayudar a Bakugou: Que están saliendo juntos hace seis meses. El objetivo es hacerle creer a todos que están enamorados. El problema es que realmente lo están.

  • Aquí viene la lluvia fuerte de nuevo

    Aizawa y Present Mic por fin están solos para hablar sobre Shirakumo.

  • Siete

    Hay un asesino suelto en Japón, y todo parece indicar que es un graduado de la antigua clase 1-A de la U.A. Los dedos apuntan al sospechoso más obvio, Bakugou Katsuki, quien está lidiando con las secuelas psicológicas de un trauma pasado. ¿Habrá alguien de su lado?

  • Blanco Invierno

    Kirishima se auto invita a una excursión de Bakugou a escalar la montaña y Bakugou termina arrastrando a Kirishima montaña arriba.

  • Ataque de celos

    El día anterior, Kirishima era un alumno de la U.A. cuya máxima preocupación era no morir en medio de una misión de su pasantía con Fatgum. Ahora, acababa de descubrir que estaba celoso… ¡Celoso por Bakugou! (Cuando Kaminari le cuenta un chisme sobre Bakugou y Burnin' a Kirishima, éste descubre repentinamente que es celoso y que está enamorado de su mejor amigo.)

  • Borroso

    Bakugou y Kirishima no pueden dejar de comerse con los ojos, pese a estar en medio de una fiesta

  • Kaminari es hombre muerto

    Aizawa descubre que Bakugou y Kirishima usan la habitación de la residencia para hacer otras "cosas" aparte de dormir, porque Kaminari es un bocón.

  • El fénix en llamas

    Los Merodeadores entran al quinto año en Hogwarts. James cree que se ha enamorado de Lily Evans. Sirius definitivamente se ha enamorado de su moto. Remus se ve envuelto en un gran problema. Peter sigue las de atrás de sus tres amigos. Ni siquiera Voldemort y su creciente amenaza puede detener las rebeldías del grupo que se hace llamar "Los Merodeadores".

  • Lista de Muerte

    En un mundo paralelo, Sirius no salió de Azkaban en el año 93. Peter no se reunió con Voldemort y Voldemort nunca volvió en el año 94. En el mundo paralelo, Sirius decidió que la justicia iba a llegar por sus propias manos y decidió ocupar su tiempo infinito en Azkaban realizado su sangrienta venganza.

  • Castillos de arena

    Una semana antes del 31 de Octubre de 1981, Sirius y Peter deciden el futuro de su mejor amigo: El primero quiere sacrificarse por él. El segundo va a asesinarlo. James Potter no tiene cómo saber lo que va a pasar al final, pero esa noche, los tres amigos hablan y se miran sabiendo que será la última vez que se verán [One shot]

  • Los Merodeadores: El Canto del Llamas

    Los Merodeadores vuelven a Hogwarts para cursar su sexto año. Pese a la oscuridad que se impone cada vez más tanto fuera como dentro de las paredes del hermoso castillo, continúan planeando travesuras y conquistando chicas. Pero, a diferencia de años anteriores, no tienen idea de que esta vez, esa oscuridad podría terminar por separarlos.

  • Los Merodeadores: El Fénix en Llamas

    Los Merodeadores vuelven a Hogwarts para cursar su sexto año. Pese a la oscuridad que se impone cada vez más tanto fuera como dentro de las paredes del hermoso castillo, continúan planeando travesuras y conquistando chicas. Pero, a diferencia de años anteriores, no tienen idea de que esta vez, esa oscuridad podría terminar por separarlos.

  • La vida lejana

    Leta Lestrange asiste junto a su prometido, Theseus Scamander, al lanzamiento del libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". No está segura de lo que siente cuando entra, pero está completamente segura de lo que siente una vez que sale...

  • La culpa de los niños

    La primera reunión de la segunda Orden del Fénix ha terminado. Snape, Sirius y Remus se han encontrado por primera vez solos bajo el mismo techo desde aquella noche en la Casa de los Gritos. ¿Serán lo suficientemente maduros para limar las asperezas y trabajar juntos? (One Shot)

  • El más patético de todos

    Remus se siente miserable tras enterarse de la muerte de James, Lily y Peter, y de la traición de Sirius. El peor panorama se ha cumplido, y ya no sabe como verle algo bueno a la vida de nuevo... (One Shot)