hace cuatro años, un terrible accidente se llevó la vida del Maestro Yo. Ahora, Yin y Yang son adolescentes, y están buscando respuestas. Mientras, una guerra colosal más allá del mundo de los vivos peligra con destruir el universo. Una guerra shinigami que llega sin aviso a las vidas de los conejos, y amenaza con derrumbar todo lo que conocen. Todo sea por saber la verdad, ¿no?
Tras casi un año de la derrota de Trigon, los titanes piensan que ya han visto todo. Lo que no saben es que están muy equivocados. Cuando un extraño aparece por un misterioso portal, Trigon podría parecerse a un viaje de picnic comparado con la nueva amenaza que se aproxima.
Después de derrotar a Eradicus, Yin y Yang sólo quieren pasársela bien. Pero cuando un viejo enemigo del Maestro Yo regresa para tomar el título de Maestro de la Noche, ni la fuerza ni la magia juntas serán suficientes para vencerlo. Y cuando ahí no acaban los problemas, ¿qué otros terribles y antiguos secretos estarán dispuestos a develar con tal de salvar su mundo?