M

MaikiShow

  • Reflexiones

    Ideas sin sentido que espero puedan desaparecer en nada

  • Trabajando sobre la Marcha

    Sucesos inesperados siempre ocurren, la mayor parte de ellos son por nuestras culpa, sin embargo la otra mayoría no tiene explicación. Para desgracia mía, la mayor parte de mi vida los sucesos extraños y erróneos me agobian tanto que debo salir. Debo de irme a otro lugar y, con mil heridas en el corazón, seguir por la voluntad de los demás ... aun si quiero morir primero.

  • Las Aventuras Del Intrépido Uzumaki

    ¿Saben lo que es querer dormir un poco? ¿Tener la necesidad todo el tiempo y ser interrumpido? ¿Dormir lenta, pacífica, y satisfactoriamente para ser despertado por algo o alguien? Yo conozco esa sensación, demasiado para mi propio bien, es algo cotidiano en la vida diaria ... sin embargo, ya no más, soporte demasiado y sobrepase el límite ... morirá quien quiera molestarme.

  • Mi Hermano

    El Clan Uzumaki por varias razones fue destruido, la principal y primordial fue lo amenazantes y poderosos que podían ser en el campo de batalla. Tres aldeas fueron necesarias para terminar con un solo Clan y, pensando que sería suficiente, eliminaron cualquier información de la historia Shinobi. Ahora ... ¿Qué podrá hacer el mundo entero cuando aun quedan dos Uzumaki orgullosos?