C

CleganeSnape

  • Coming back home

    After the Battle, the only thing that Harry wants to do is rest, but he notices that there is something that he needs to do first: bring Snape's body back to Hogwarts. Ron and Hermione will be there to help him, while they deal with the effects of the war and they learn to find hope where there seemed to be none.

  • De vuelta a casa

    Después de la Batalla de Hogwarts lo único que quiere Harry es descansar, pero se da cuenta de que hay algo que debe hacer primero: traer el cuerpo de Snape de vuelta a casa. Ron y Hermione estarán ahí para ayudarle, mientras lidian con las secuelas que les ha dejado la guerra y aprenden a encontrar esperanza donde parecía no haberla. (No slash)

  • Leyendo para mejorar el futuro: Harry Potter y la Piedra Filosofal

    (1/7) Harry, Ron y Hermione reciben una carta del futuro informándoles de que deben ir a la Sala de los Menesteres con una serie de personas, ya que ahí descubrirán algo que les ayudará a derrotar a Voldemort. Al llegar, encuentran siete libros que narran cada año de Harry en Hogwarts y deciden leerlos para mejorar el futuro. COMPLETADO

  • Leyendo para mejorar el futuro: Harry Potter y la Cámara Secreta

    (2/7) Segunda parte de la historia "Leyendo para mejorar el futuro". Los personajes continuan con la lectura en la Sala de los Menesteres.