A

Angewomon-Gatomon

  • No puedo dejarte ir

    No pensé que nos separaríamos así, todo lo que tengo es un corazón roto, si, me doy cuenta que sin ti no puedo seguir. He estado en soledad desde que te fuiste, pero te lo diré solo una vez: No puedo dejarte ir. (Parte III - Trilogía)

  • La sultana del imperio

    Ser mujer en el imperio Otomano es difícil, sobretodo cuando perteneces al harem de un Sultán, ya que debes dar a luz un varón y luchar para que ambos sobrevivan. Este es el caso de Sora y Mimi ¿quien ganará en el harem? ¿Y en el corazón de Yamato?

  • Prohibición deseable

    Mimi es una mujer con una vida resuelta, tiene hijas, un hombre maravilloso y a pesar de su triste pasado intenta seguir hacia adelante. Sin embargo, su vida cambia cuando sospecha que su novio le es infiel, sin querer se involucra con un chico mucho más joven que ella, ambos comienzan a sentir algo, pero tristemente Mimi descubre que él es novio de su hija Izumi ¿Qué ocurrirá?

  • Superando el pasado

    El Internado Billonario de Odaiba se caracteriza por tener a chicos de sociedad a quienes intenta educar, pero, cosas ocurren en su interior, el hecho que más resalta fue la de un 3 de Abril. Mimi Tachikawa, hija de un diplomático volvió tres años después de esa noche, llamando la atención de muchos chicos, pero, la que más le importa es la cierto rubio (Mimato, Taiora, Takari...)

  • Malas decisiones

    Mimi es una joven mujer de treinta y tres años, trabaja como modelo, tiene una hermosa casa, estabilidad económica y además tiene tres hermosas hijas que llenan su vida. Su vida en cierta medida es "tranquila" pero esto cambia cuando conoce a cierto rubio con el cual se involucra sin saber que es novio de su hija.

  • Hormonal Revolution

    Mimi y Rika son medias hermanas por parte de padre, ambas se odian con todo el corazón, ya que, quieren ser la favorita, por ende, viven haciendose la guerra, un día la pelirroja se entera que su hermana va a perder la inocencia con un rubio mayor que ella e interfiere, pero, sólo es el comienzo, porque, ninguna de las dos tiene las hormonas en orden (Mimato, Taiora, Ryuki)

  • La sultana del Imperio

    Ser mujer en el imperio Otomano es difícil, sobretodo cuando perteneces al harem de un Sultán, ya que debes dar a luz un varón y luchar para que ambos sobrevivan. Este es el caso de Sora y Mimi ¿quien ganará en el harem? ¿Y en el corazón de Yamato? (Mimato vs Sorato)