Z

Zarket than Black

  • Viñetas biográficas

    Hay muchos momentos de su vida a los que James Sirius Potter le gustaría haber sacado una foto, recordar para siempre. Curiosamente, cosas que otros enmarcarían, como su selección, el primer beso, o incluso su primera vez, no formarían parte de su selección. Pero estos sí.

  • La huída

    Durante los últimos años, la paz se ha mantenido en el número 12 de Grimmauld Place, a duras penas. Pero ahora, el deseo de Walburga por cambiar a Sirius, el hijo que tiene, por el hijo que cree merecer tener, puede acabar con esa paz. Este fic participa en el reto temático de diciembre del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

  • El lugar que les corresponde

    Umbridge pasa mucho tiempo interrogando sangres sucias, más aún después del escape que provocó Potter. Pero lo hace feliz. Porque está poniendo a la inmundicia en el lugar que les corresponde. Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

  • Historias de la guerra

    Porque muchos fueron los que lucharon y cayeron. Porque muchos pelearon para ver derrotado al señor Tenebroso. Porque la caída de lord Voldemort y sus mortífagos no es debida sólo a la acción de Harry, Ron y Hermione. Porque sin otros luchadores, quizás hubiesen ganado sólo para encontrarse un mundo extinguido.

  • Los olores de la esperanza

    Tres olores hay que Seamus no cambiaría por nada. Tres olores que, siempre que los huele, hacen que resurja su esperanza de que, tarde o temprano, todos los problemas se solucionan. Este fic participa en el reto "Olores de Amortentia" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

  • Sol de la noche

    A veces, una pequeña piedra en un río, bien colocada, provoca el cambio de su curso. A veces, sólo hace falta un pequeño cambio, en un momento preciso, una decisión contrapuesta a la real pero, en apariencia, insignificante, para cambiarlo todo. ¿Y si Sirius hubiese ido a Slytherin? Este fic participa en el reto anual "Long Story" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

  • Crucio

    Seamus no piensa mostrar miedo delante de los secuaces de El-Que-No.-Debe-Ser-Nombrado, pero eso no quiere decir que no lo tenga. Porque ya ha sentido alguna vez la maldición de tortura en su propias carnes. Y no quiere volver a sentirla, pero, si con ello consigue devolver cualquier mínimo rescoldo de esperanza al resto de estudiantes de Hogwarts, lo hará.

  • Conociendo a la muerte

    El carácter de Theodore Nott fue forjado en su primer encuentro con la muerte. Apenas tenía siete años, pero lo que vio, vivió y sintió quedó grabado a fuego en su alma, imposible de borrar. Porque cuando conoció a la Parca fue cuando comprendió lo implacable, feroz y absoluta que era. Y lo que significaba que se llevase a un ser querido.

  • Impotencia

    Millicent sabe comportarse como una verdadera amiga. Y se odia por ello. Se odia por no poder ser algo más, por no ser capaz de alzar su varita contra los descerebrados psicópatas que están trayendo la injusticia y la destrucción al mundo mágico. Y al muggle.

  • De muertes y maldiciones

    La muerte persiguió a Bruno desde su mismísimo nacimiento. creció sin saber lo que era la estabilidad o tener una familia duradera, porque todos morían. A pesar de todo, seguía siendo un niño, y muchas muertes fueron necesarias para que comprendiese la terrible verdad de las creencias de su abuelo, que su mera presencia provocaba la muerte de los que le rodeaban.

  • Cruel

    Hay muchas formas de ser cruel. Y quizás la peor no sea hacerle el mal a alguien de forma bestial y puntual, sino el ser inhumano con otras personas de forma suave, diaria, casi imperceptible. Con acciones pequeñas que, sin embargo, pueden hacer un gran daño.

  • Ars moriendi

    Godric quiere arreglar sus cosas con Rowena, pero con el nacimiento de su hija la orgullosa Ravenclaw ha llegado a una conclusión: es demasiado tarde. El problema es que ni siquiera ella sabe cuan tarde es para arreglar nada.

  • Las reflexiones de Andromeda Black

    Ha abandonado a su familia, pero eso no evita que Andromeda piense en ellos. Y que los eche de menos. Pero, ante todo, la actitud de su familia la mueve a reflexionar: sobre ella, sobre sus hermanas y primos, sobre el mundo Y sobre su hija.