Hermione Granger y Luna Lovegood, comparten mas que una amistad de mejores amigas. ¿Ambas saben lo que sienten? ¿Ambas serán capaces de ser valiente y audaces? OneShot.
Arthur Weasley esta enamorado de Molly Prewett. ¿Como podrá enamorarla? Y mas si Molly se muestra recia a la hora de los coqueteos. Dedicado a mi querida Al; Baluu.
Un niño, una niña, ambos de 9 años. Un sangre pura, una sangre sucia. Un Malfoy, una Granger. Conociéndose afueras de una tienda muggle, en Londres, siendo amigos por única vez.
Draco Malfoy escribe en una carta para su enemiga declarada: Hermione Granger, una carta que jamas enviara, Pero el destino, no siempre esta de tu lado o tal ves si. 25 años después por error Hermione, recibe aquella carta ¿Que dirá? Regalo para Tyna Fest.
-¿Por qué me besaste?- pregunto un poco insegura Luna, si insegura, por primera vez en la vida. -Porque te veías muy linda con esa mancha en el labio- respondió Ron sin vergüenza, ni colorado ... -¿Por qué me besaste?- esta vez pregunto Ron, confundido -Para que te animes a invitarme a salir- contesto Luna con tranquilidad, y con esto desapareció de la vista de Ron.
-Nuestra relación se convirtió en una rutina, y el amor es más que eso- contesto el rubio ...-¿Qué es lo que sientes Draco?-pregunto Hermione -Siento ya no ser feliz contigo, siento romperte el corazón, pero lo que más siento es ya no amarte... -Lo siento Draco- -¿Y porque lo sientes Zabinni?- -Por haberme enamorado de tu exnovia-
"Le temes a la oscuridad, porque desconoces lo que hay en ella" El grito de Hugo Weasley, se escuchó por toda la Mansión, pero nadie pudo escucharlo. Porque estaba solo. Solo con la oscuridad y el silencio.
Draco Malfoy promete jamas volver a lastimar a Hermione Granger, pero ella no esta tan segura, porque el es como una bestia posesiva, puede lastimarla de nuevo y el sera le único que le cure el corazón ¿Siempre sera así? Pero no le importa, porque con una sola mirada, sabe que la ama, tanto como ella a el.
La reacción de Augusta Longbottom al enterarse de que Frank y Alice, han sido torturados hasta la demencia. Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2013-14" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black" Dedicado a Mushigan Minni Black.
Rose se encontró al mismo chico cinco veces, cinco veces lo observó y cinco veces se enamoró de él. Rose quedó encantada con aquel chico de cabello rubio, lacio y largo, ojos grises y piel pálida. Era perfecto. Un chico totalmente desconocido. AU
A Scorpius Malfoy, le gusta Rose Weasley, pero ella no parece interesada en él. Scorpius sospecha que esta saliendo con alguien, y acostumbrado a que nadie lo rechace, querrá hacer de todo para saber quien tiene el corazón de Rose. Pero el rubio, se llevara una gran sorpresa al enterarse de quien esta enamorada la pelirroja. AU.
Separaron sus bocas, pero él se quedó abrazándola, con sus brazos aun en su cintura. Rose nunca me sintió más protegida. En esos 12 segundos Rose se enamoró, ningún beso antes la había hecho sentir de esa manera. AU.
"Porque ella es… irremplazable… indispensable… incomparable… inolvidable." ...Hermione sonrió complacida, tenía que admitir que Malfoy era muy bueno en la cama, pero las reglas, eran las reglas, ella había sido muy específica en la quinta regla "5. El encuentro solo se hace una vez" y no la rompería, al demonio Malfoy.