M

My Written

  • -Las crónicas de un doncel-

    [Yaoi/Slash/Drarry][UA] Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.- Draco y Abraxas son los hermanos mas cotizados de la Casa Verde y Plata, que tiene unos amigos muy singulares ¿podrán llevarse bien todos?

  • De Bailes y Pañuelos

    Esta historia nos narrará la historia de dos hermanos (una chica y un doncel) mellizos y dos primos en busca del amor y el deber con la familia. Varias parejas. Resumen completo adentro.

  • Familia

    [COMPLETA][Harry&Draco(fem)]Harry Potter es un niño que tiene varios amigos, pero no amigas. Así que se propone serlo de la hija de Lucius Malfoy que es la consentida de él. Pero Harry no cuenta con la "ayuda" de su padre que solo sirve para alejar a la niña. Harry aprenderá que si quiere ser amigo de Draak deberá pasar por los hombres Malfoy.*Secuela UP 'Slytherin'.

  • Una vida diferente

    [UA] [Drarry\Yaoi\Slash][Completa] pareja secundaria [Theo&Luna] Después de la guerra el colegio volvió abrir sus puertas dando la bienvenida a los jóvenes que hicieron que al final todo fuera favorecedor para el bando de la luz. Tres chicos fueron los mejores y además los que ayudaron al niño de la profecía. Ahora ellos tienen que hacer una vida después del colegio.

  • -Slytherin

    [UA-siempre mágico][Drarry\Gender Bender][Arco1-TERMINADO-]Arco 2 ¡UP! - Nuevo año, nuevos amigos, nuevos desafios y nuevas formas de ver la vida. historia que tendrá títulos por fechas. Aclaración: genderbender, en varios personajes.

  • TERMINADO-Tenías que ser Malfoy

    Serie de viñetas que nos contaran una historia, desde el inicio de una generación, hasta el final de otra. cap 10 up.

  • Prisión de Sangre

    A meses de a ver salido de la guerra la vida de los jóvenes se vuelve rutina y con ello los nudos de la vida, cabos que cortar o ajustar y eso se hará o tratara de hacerlo un nuevo Auror, Harry Potter. Para otros la vida no sonríe mucho; Nott y Malfoy junto a sus pocas amistades lo saben.