E

Edelweiss Von Doom

  • MHA: héroe para siempre

    Por aquí tenemos una extraña visión de MHA que no tiene NADA que ver con el original. Y en algún puto de la historia y el autor decidió que sería buena idea convertirlo en un fanfic de JoJo's. No es un crossover en realidad, solo que cambió de idea sobre de qué iba la historia sobre la marcha. Ya lo veréis.

  • Luz y oscuridad: las aventuras de Dark Yagami

    La peor historia jamás escrita sobre Death Note, traducida y comentada. Tiene grandes momentos de comicidad y absurdo. ¡Diversión asegurada!

  • Mil lágrimas o muerte

    No sé si alguna vez os habíais parado a pensar qué pasaría si una chica gótica descubriese que es maga y fuese a Hogwarts... ¿Cómo? ¿Qué eso os suena? No, no, esta historia es 100% original, ¿eh?

  • Antología de Perla Shumajer comentada

    Tras mucho indagar por internet, he conseguido reunir la inmensa mayoría de los relatos de Perla Shumajer, una muchacha hispanoparlante obsesionada con Harry Potter y el sexo. Aviso de que algunos de sus relatos pueden llegar a ser perturbadores. E hilarantes también. ¡Que disfrutéis!

  • No estoy bien

    ¿Recordáis a Raven, la "correctora" de Mi Inmortal? Sí, sí, la que no le devolvía el jersey a Tara. Pues aquí la tenemos, haciendo su propia versión de prácticamente la misma historia. Y lo peor es que lo estaban haciendo a la vez.

  • Harry Potter: Traficante de Drogas, traducida y comentada

    ¿Qué habría pasado si Harry Potter se hubiese intentado convertir en un señor de la droga? Pues que, al parecer, habría dejado de usar magia y también habría olvidado cómo hablar correctamente. Adentraos en esta maravillosa aventura.

  • Mi Inmortal (My Immortal) traducido y comentado

    Una de las peores historias sobre el universo de Harry Potter jamás escritas traducida al español y comentada con un poco de mala leche. ¡Risas aseguradas!

  • Hogwarts escuela de rezo y milagros, traducido y comentado

    ¿Qué pasaría si Harry Potter hubiese descubierto que, en lugar de mago, es... CRISTIANO? Aquí tenéis la respuesta: una de las peores historias jamás escritas por el ser humano. Disfrutad de una novela sobre el extremismo, el machismo y las redes sociales.