S

Sostenesto

  • El Hurón de la Comadreja

    Del odio al amor siempre hay un paso, de la misma manera, que de una pelea a un beso. Esta viñeta es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
  • Discreción

    Su graduación sería la próxima semana y él estaba dudoso de liberarla de aquello para que pudiese seguir y terminar la carrera. Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
  • Celoso

    No había padre más celoso en el mundo que Draco Malfoy, y que estuviese en ese lugar lo probaba. Esta viñeta es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
  • Willow

    No hay peor sentimiento que perder a alguien querido, así sea una mascota. Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
  • Sin Ti, Ya No

    Hay cosas en la vida que por muy difíciles que sean, se tienen que afrontar, seguir adelante, pero había una cosa con la que no podía. Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
  • Un Baile Compartido

    Había muchas formas de conectar a dos personas, pero la forma en la que ellos lo hicieron, fue en un simple baile que habían compartido hacía unos años atrás. Este one shot es parte del evento anual Drinny-Con 2019.
  • Home Alone

    Acostumbrarse a vivir con una persona es difícil, sin embargo, no tanto como despertar una mañana y no encontrarla a tu lado. Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
  • Until The End

    No importaba cuanto tiempo le tomara, Draco sabía que Ginny lo amaría hasta el final de sus días, nunca era tarde para ser feliz con el amor de tu vida. Esta viñeta es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
  • I Remember You

    Había sido sólo un impulso lo que la había llevado a decirle todo aquello, ahora, Ginevra Weasley tendrá que encontrar el camino de vuelta a y recordar todo aquello que sus palabras le habían obligado a olvidar. Esta serie de one shots son parte del evento de prompts de la página de Facebook "Drinny All The Way" San Valen-Drinny.
  • Me Enamoré

    Lo hizo, aun siendo algo que le parecía imposible a todo el mundo, lo hizo, no era un quizás, le pertenecía a ella, sin ningún por qué, qué responder. Este One Shot es la siguiente parte "Por Qué" y forma parte del evento de junio "Fire Melts Ice" de la página de Facebook "Drinny All The Way".
  • Perfect

    Draco observó con anhelo la figura que se veía a lo lejos, no podía creer que había sido capaz de algo así por alguien que no conocía lo suficiente. Este OS es parte del evento semanal dentro del Drinny-Con organizado por la página de FB Drinny All The Way.
  • Butterfly

    Había algo que las mariposas sabían, y eso era, quien era digno de pertenecer a la familia real. Este Drabble es parte del evento anual Drinny-Con de la página Drinny All The Way.
  • Fire Whisky

    Cumplir los 17 era el sueño que todo mago tenía por todo lo que eso implicaba, así que ella no era la excepción a la regla. Este one shot participa en el evento de Agosto "¡Feliz Cumpleaños, Ginny!" de la página de FB "Drinny All The Way".