El agente secreto Albert Ardley sentía por Candice White una increíble atracción, y esa noche de ensueño ambos desataron la pasión. Pero justo entonces, él tuvo que marcharse en una misión de alto secreto. Cuando regresó ella tenía un motivo para desconfiar. Albert se prometió ganar la llave de su corazón.
Cuando Anthony Andley abrió los ojos y la miró con adoración, Candy White se dio cuenta de que algo había cambiado.El hombre al que había amado había perdido la memoria.El nombre de Anthony no significaba nada para él, y su familiares eran unas personas desconocidas. Pero Candy... Tenerla en sus brazos era como volver al hogar. Pero cuando recuperó la memoria...
Historia Alternativa. Candy White solo quería un hijo al que amar. Pero después del error cometido por el banco de esperma, se encontró con abogados que reclamaban la custodia del heredero.Y entonces apareció el padre en cuestión.El hecho de que Albert Andley fuera sexy, además multimillonario, no implicaba que Candy debiera casarse con él o ¿sí?
Historia de Época 1842. Candy White desea vivir una historia de amor y aventuras, aburrida de pretendientes pomposos. Suspira por el misterioso Caballero Negro. Candy debe recurrir, a la única persona que conoce al famoso caballero :Albert Andley.Lo que no sabe Candy es que estará atrapada en la red de deseo tejida por el hombre de sus sueños.
Albert no podía olvidar aquellas vivencias a pesar de los años. Candy había sido su esposa . ...Diez años atrás, en la isla de Suilvach, Candy White le había entregado su corazón al ahora duque de Suilvach, William Albert Andley. Hasta que una amarga decisión lo destruyó todo. Cuando volvió a encontrarse con Albert, Candy no puedo evitar el llamado de la isla y el mar.
Un encuentro inesperado, cambió la forma de ver la vida para Candy.Y momentos después, se encontró en una carrera desesperada en busca de un esposo.
Historia Alterna.En su testamento, la tía Elroy le había dejado a Candy White todas sus propiedades, incluyendo un enorme castillo y a su actual ocupante, el apuesto abogado Albert Andley. La única condición que le imponía era que debía casarse antes de un año….
Candy es la heredera universal de una lujosa cadena de restaurantes.Unas cuantas mentiras inocentes habían hecho que Candy White acabara trabajando de camarera en el bar de Albert. No podía revelar su verdadera identidad a nadie... ni siquiera a su guapísimo jefe. Albert sabía que Candy tenía un secreto, pero eso no le impedía fantasear con ella día y noche...
Candy debe huir por su vida,por esos salta del yate y llega a orillas de una isla mágica de Escocia.Los habitantes creen en la leyenda donde la Novia del jefe del clan ,viene del mar. Alto, rico y atractivo William Albert Andley tenía que tomar una decisión.¿será su esposa?
Candy es enfermera y regresa de una misión de Africa. Albert Andley ,era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Candice White se presentara en su villa de Lakewood, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana.
Para el guapísimo conde italiano William Albert Andley, seducir mujeres era algo tan natural como respirar. Tanto en su vida pública como en la privada. Así que seducir a la inocente y bella Candy White sería algo muy fácil. Pero resultó que el futuro de Candy ya estaba unido al de otro hombre...Tenía que decidir si olvidarse de ella... o luchar hasta que cayera rendida a El.
Candice White se vio envuelta en una embarazosa situación cuando, una vez más, tuvo que resolver los problemas de su prima. Tenía que enfrentarse con Albert, el desconocido con el que Annie se había comprometido. Pero él no era un hombre fácil de convencer, y exigía el cumplimiento de la promesa hecha por Annie. ¿Por qué tendría tanto interés en aquél matrimonio sin sentido?