Y

Yuu Valentine

  • FICTOBER 2022

    Historias cortas autoconcluyentes en honor al evento FICTOBER 2022 organizado por el Grupo de Facebook "Archivo Theomione" El fandom no esta muerto, así es :D (LOL) Del 2 al 31 de Octubre.

  • THEODORE NOTT GRITARA

    Theodore, callado, bastante pragmatico en cada suceso de su vida; arraigado en los principios de los Sangre Pura, respeta a su padre y esta dispuesto a escucharle siempre. Pero en su segundo año de Hogwarts, se entera de que habrá una purga de Sangres sucia. Su padre le pide no asistir ese año. ¿PORQUE? Theodore entendera que hay cosas que es mejor no saber. Theodore Nott gritara.

  • EN OTRA VIDA, TAL VEZ

    "Se que no he sido buena persona y tal vez no tengo el derecho de opinar acerca de lo que es justo o no. Pero... Dios, esto no lo es" Este fic participa en la actividad "Intercambio de San Valentin" del grupo de facebook "ARCHIVO THEOMIONE". Este regalo es para AnGiieh Zuniga.

  • SATURNO

    Una noche cualquiera, parecida a la anterior. O casi, porque alguien lo estaba mirando. Él la miró de vuelta y le gustó lo que vió. Era un hombre simple con deseos simples, pero definitivamente caliente sin remedio. ¿Cómo terminó con una varita entre los ojos?

  • SPECIAL K

    Un liquido pegajoso que le cayó en la cabeza a quien no debería. Eso definitivamente se pondrá feo.

  • TRIANGULO

    Las rupturas no son sencillas, menos cuando no eres tú quien decide romper. La ilusión de que todo está bien... o no tan mal. ¿Cómo seguir? Lo adecuado sería superarlo, pero... digamos que la mente de Theodore Nott funciona de maneras extrañas. Después de todo, ambos se verán de nuevo en un año. Historia que particpa en "Reto (des)Amor" del grupo de Facebook "Archivo Theomione"

  • AGRI-DULCE

    Un día cualquiera, de muchos; en una vida tranquila y pacífica, como siempre lo ha querido, todo recibirá una sacudida cuando ella entra en escena y dice "Me gustas". Obsequio de mi parte en la actividad "Juguemos amigx secretx" para Tamara del grupo de Facebook "Archivo Themione"

  • SHAME

    El silencio es tranquilo, pero cuando se tiene que decir algo y este solo se extiende; inevitablemente solo puede ser confundido con la apatia. Las heridas también necesitan ser expuestas para lograr sanar. OS, regalo para Fatima, del grupo "Archivo Theomione" :3

  • EASY GO

    Una eternidad, literalmente, había pasado, y es que cuando tienes todo el tiempo del mundo el existencialismo pierde algo de sentido y no sabes que hacer con tu vida. Theodore definitivamente no lo sabía... hasta que ella apareció.

  • TE VEO

    Una noche cualquiera en un bar donde se declama poesía muy rara, un encuentro con una perfecta desconocida terminará en una madrugada de reflexiones que podrían determinar su futuro.