M

MissDBlack22

  • Los cumpleaños más importantes de la vida de Severus

    Recopilación de los cumpleaños más importantes de la vida de Severus Snape. Homenaje a Severus Snape por su cumpleaños.

  • Propósitos de Año Nuevo

    Los propósitos de año nuevo también existen en el mundo mágico, y al igual que en el mundo muggle, algunas veces se cumplen y otras no. Diferentes personajes con sus propósitos de año nuevo. ¿Conseguirán cumplirlos?

  • Defendiendo el honor de Cissy

    Era la primera fiesta de Navidad del Ministerio a la que no asistía Sirius, Regulus ve las diferencias de trato de antes como, segundo hijo, y ahora, como heredero. Más tarde, junto a su amigo Barty ambos escuchan a Abraxas Malfoy y a Derneq hablar mal de Narcissa y burlarse de ella. Y a Regulus no le hará ni pizca de gracia. Regalo de Navidad para Assie Greengrass.

  • La primera Navidad de Snape como profesor en Hogwarts

    La Navidad que vivió Snape en 1981 cuando no hacía ni dos meses de la muerte de los Potter, de la derrota de Voldemort y de su juicio como mortífago. Dumbledore se esfuerza en hacerle partícipe de las tradiciones navideñas entre el profesorado, el amigo invisible.

  • Jamás pisaremos una librería

    Fabian y Gideon odian los libros y todo lo que tenga que ver con ellos. Por eso juraron no pisar una librería jamás. Algo que Molly sabrá usar a su favor. Años después, ambos hermanos se verán en un aprieto de entrar en Florish and Blotts o no, cuando su sobrino Percy les pida un cuento como regalo de Navidad. ¿Romperán su juramento? Regalo de Navidad para Dani H. Danvers.

  • Pequeños momentos de nuestra relación

    Momentos de la relación entre Harry y Ginny a lo largo de los años. Prompts sacados de la cuenta de Hinnyfest en Tumblr para la dinámica Hinnyfest en noviembre.

  • Una noche normal en casa de los Snape

    Una noche normal en casa de los Snape, con Tobias viendo el fútbol en la televisión y bebiendo una lata de cerveza, Eileen postrada en cama desde hace varios días debido a las palizas de su marido y el pequeño Severus está haciéndose cargo de las tareas del hogar mientras su madre está convaleciente y siempre preocupado por su madre.

  • Reencuentro

    Dudley hace días que oye hablar a su hija sobre su nueva amiga Lily, una niña pelirroja que conoció en el parque. Edelweiss insiste en querer ir a jugar a casa de su amiga, pero Dudley y Fiona insisten en que primero tienen que hablar con los padres de la niña. La sorpresa de Dudley es mayúscula al ver quien es el padre de la nueva amiga de su hija.

  • El Señor Buenibroso

    Parodia del momento en que Severus Snape le pide a Lord Voldemort que no mate a Lily Potter. Durante la conversación, el Señor Tenebroso toma una decisión radical sobre cambiar su modo de vida y el de su joven pocionista.

  • Preparando la habitación del bebé

    Hermione está en su tercer trimestre de su embarazo y todavía no tiene lista la habitación para su primer retoño. Así que Ron y ella deciden pasar el día comprando todo lo que necesitarán para darle la bienvenida a su primer hijo. Este fic participa en el topic Duelos entre Potterhead del Foro Hogwarts a través de los años.

  • Truco o trato

    Severus Snape y Lily Evans van a pedir dulces por las calles de Cokeworth en la noche del 31 de diciembre de los años 1969 y 1970.

  • Culpable

    Todos los personajes tienen una parte oscura y cometen fechorías. Algunos se arrepienten y otros no. Recopilación de malas acciones de diferentes personajes de Harry Potter a lo largo de su vida y de diferentes generaciones.

  • Drabblectober 2022

    Escenas entre madres e hijos (o hijas) para celebrar el Drabblectober.

  • La tragedia de la familia Selwyn

    Pamela Selwyn está deseosa de empezar su quinto año en Hogwarts junto a sus amigas. Esa misma noche su familia sufre una gran pérdida y Pamela no volverá a ser la misma desde entonces.

  • La aventura de Slithy

    Eileen debe ir a comprar ingredientes de pociones al Callejón Diagon acompañada de su hijo Severus, de un año, y de Slithy, la serpiente de cascabel de peluche de su hijo. Nadie se esperaba que Slithy tuviera una pequeña aventura.

  • Hogsmeade

    Hogsmeade es el lugar donde los estudiantes (y antiguos alumnos de Hogwarts) aprovechan para tener una cita, ya sean parejas estables o personas que están conociéndose pero quieren tener algo más que una amistad. Regalo de cumpleaños para Nochedeinvierno13-Friki.

  • La golpeadora de Gryffindor y la buscadora de Slytherin

    A Dominique siempre le ha llamado la atención Alexia Flint, buscadora de Slytherin. A Alexia siempre le ha llamado la atención la buscadora de Gryffindor Un día de casualidad, escucharán una conversación que las hará acercarse y replantearse sus verdaderos sentimientos hacia la otra. Este fic participa en el topic Duelos entre Potterheads del Foro Hogwarts a través de los años

  • Cumpleaños

    Este mes de septiembre es mi cumpleaños y quiero regalaros algunos one-shot de algunos personajes de Harry Potter celebrando su cumpleaños: Ginny, Percy, Hermione y Filius.

  • 1 de septiembre

    El 1 de septiembre es un día muy importante en la comunidad mágica británica, puesto que inicia el nuevo curso escolar. Este fic participa en el Reto#64 "Primero de septiembre" del Foro "Hogwarts a través de los años".

  • Jamás tendré hijos

    Un día normal en casa de la familia Snape con todo lo que conlleva: gritos, amenazas y violencia (aunque no sea una paliza). Fic basado en universo de JKR.