A

Azula99-Cop

  • Harry S Riddle (Libro 3)

    Con su padre haciendo mil cambios en su país, Harry deberá encarar un fantasma de su pasado que lo conducirá a enfrentarse a un temor jamás antes conocido por él: miedo a su padre; todo esto mientras un auror encarcelado por el ministerio le da caza, forzando a su padre a aumentar su seguridad dentro de Hogwarts, recurriendo a la única persona que cuidaría a Harry con su vida.

  • Fichas de dominó

    La Liga de la Justicia y el Equipo sabía que en algún momento sus identidades serían reveladas, el secreto no se lo llevarían a la tumba. Sin duda, todos dedicaron en algún momento un par de pensamientos a lo que sucedería si la verdad se supiese, pero a ninguno se le ocurrió pensar que su talón de Aquiles provendría de su mayor fuente de confianza: un miembro de la Bati Familia.

  • Locura en el tiempo

    No Madara, no Obito. Naruko y Shikamaru lograron su cometido, mataron a Sasuke y a los Akatsuki, pero ¿qué les quedaba? Nada, por eso, con un Jutsu secreto, retroceden en el tiempo a cambiar el rumbo de la historia. Mis fics tratan de ser realistas y tocar temas sociales: el poder en una mujer, el estrés post traumático, la depresión infantil y el horror que es nacer como prodigio.

  • Harry S Riddle (Libro 2)

    Con la maquinaria de su padre en marcha, Harry aprenderá que existen peores seres humanos que Lord Voldemort. Con un odio pululante por parte de gran parte del alumnado y la presencia del segundo hijo de Lily Potter en la escuela, Harry deberá enfrentar al monstruo que asecha los corredores de Hogwarts mientras crea los cimientos de su propio futuro. Se publica lunes y miércoles.

  • Harry S Riddle (Libro 1)

    James Potter retó a un duelo a Voldemort y perdió, en lugar de arrebatarle la vida Voldemort violó a su esposa. De esta unión violenta, de este ser malvado y cruel se engendró lo imposible: un niño inocente. Sin profecía. Se actualiza lunes y jueves.