SUMARY: Cuando tras la Segunda Gran Guerra Harry es sometido por el Ministerio como un potencial peligro para el mundo mágico, sin un solo galeón en sus bolsillos, un niño pequeño a su cargo y sus bóvedas en Gringotts congeladas, busca un empleo muggle. ¿Qué hará cuando su jefa y compañeros le adviertan sobre su empleado estrella, Draco Malfoy? ¿Podrá seguir en pie?
Omegaverse. –Firma y serás libre-Murmuró Bellatrix Lestrange, inclinándose sobre la mesa y estirando hacia ella el contrato matrimonial, sus ojos traspasándola tras aquellas redondas y oscuras gafas–Sin ataduras, sin restricciones, sin ciclos de calor vergonzosos y tortuosos que te unan a cualquier alfa… Firma y las dos saldremos ganando, Granger…-Dijo, arrastrando las letras.
Primer one-shot de mi ciclo de one-shots Drarry: No era lo que esperabas. Sabías que aquella niña estaba loca. Lo sabías. Que estaba loca y que odiabas profundamente los lazos verdes sobre aquella cabeza rubia de pato que sus orgullosos padres tanto insistían en alabar. Lo sabías. Pero no lo estabas para lo que le hizo a la muñeca de Pansy... / FemHarry;FemDraco.
-Déjame hacerlo, quiero hacerlo-Dijo Remus, agachado entre sus rodillas y con la cabeza entre las piernas de Severus, excitado e imbuido por aquellas insondables orbes negras-Déjame hacerlo-Insistió, atravesándolo con aquellos ojos ámbar color miel-Yo quiero hacerlo...-Susurró, seguro de sí mismo, como nunca antes lo había estado.