p

potter-is-not-dead

  • Esa noche

    15 años después de la misteriosa desaparición de Ginny, Harry es una máquina de matar, un alcohólico y deprimido auror aún obsesionado por el caso que nunca pudo resolver.
  • Una noche de terror en Hogwarts

    Va a ser una larga noche...
  • Cuarentena

    Un virus muy contagioso se esparce rápidamente por Hogwarts, matando niños por todo el colegio, y los alumnos son obligados a permanecer en sus habitaciones hasta poder controlar la pandemia.
  • Harry Potter y el Magic World Tour

    Año 10 en el mundo de Harry Potter. Luego de los acontecimientos de La Guerra de los Universos, Harry, Ron y Hermione viven una vida totalmente diferente en el año 2019. El dolor por lo que han perdido, y el amor por lo que han ganado se entremezcla al tiempo que un viaje emocional despierta nuevas aventuras en ellos, y una unión más intensa que nunca.
  • Harry Potter y la Guerra de los Universos

    Épica novena entrega oficial de la saga original de Harry Potter. Dos años después de los eventos de Las Reliquias de la Muerte, algo extraño ocurre con las vidas de Harry, Ron y Hermione. Los protagonistas de la saga existen en diferentes universos donde cada uno ha terminado de una forma distinta de acuerdo a los eventos ocurridos en cada uno de ellos...
  • Harry Potter y la Cacería de Brujas

    Año 8 en el mundo de Harry Potter. Harry quiere vivir una vida normal: graduarse, continuar sus estudios para convertirse en auror, vacacionar con los Weasley y hasta abrir una tienda en el Callejón Diagon. Sin embargo, un oscuro y misterioso mago le quita el poder sobre la Varita de Saúco. Parece que, aunque no quiera, una vez más Harry tendrá que descifrar un nuevo misterio.
  • La humedad de Hermione

    La primavera acecha en Hogwarts y los pétalos de las flores se abren más y más, se calientan al sol. Hermione respira agitada en uno de los dormitorios superiores, poseída por un misterioso muchacho... o quizás dos.
  • La debilidad de Hermione

    El trío romántico Harromione (Harry, Ron, Hermione) se verá en esta nueva entrega invadido por nuevas complicaciones y aventuras. Libro 2 de la saga La Humedad de Hermione.