Tolerar las discusiones de Ron y Hermione nunca ha sido fácil para Harry.
A sus cortos once años, Rosie Weasley es capaz de saber todo acerca de sus padres con tan solo una mirada.
Escena perdida D/H. Hermione se mostró serena, fuerte y racional ante todo, pero... ¿Qué pasaba realmente por su cabeza?. Todos sus miedos, emociones y sentimientos se verán liberados cuando tenga que destruir el Horcrux.
Años después, Ron y Hermione han logrado construir una vida juntos y formar una familia. Sin embargo, el pasado nunca puede ser olvidado, y deberán proteger a su familia a como de lugar de aquel que busca hacerles daño.
-¡Si salieras un poco por ahí y besaras a unas cuantas chicas, no te molestaría tanto lo que hacen los demás!—chilló Ginny. —¡No sabes lo que dices, que no lo haga en público no significa...! -gritó Ron, su hermana soltó una carcajada. El verdadero significado de las palabras de Ron. UA.
- ¿de verdad crees que no me importas, de verdad crees que no pienso en ti cuando me voy...? - la besó rápido - ¡pienso en ti todo el maldito momento, Hermione!.- Hermione no puede evitar un horrible mal presentimiento en su pecho antes de que Ron se vaya...
En medio de una de las tareas que el Ministerio de Magia le encomendará a Hermione, ella se dará cuenta de algo que cambiará sus vidas nuevamente.
Escena perdida D/H. Para Hermione, el dejar la casa de sus padres fue más difícil de lo que imaginaba.
Ante los ojos de Ronald Weasley, su pequeña Rosie es perfecta. Sin embargo, hay algo en lo que él se propondrá volverla la mejor.