H

HBPB-MMM

  • Ninguna tendrá tu encanto

    Despertaron de un sueño y tuvieron que volver a vivir la dura realidad. El destino no les permitirá estar juntos. Sin embargo, es difícil ignorar lo que has perdido cuando lo has tenido en tus propias manos.

  • Para ella, solamente Harry

    Ginny Weasley jamás se rindió. Y un día, consiguió lo que más había ansiado en toda su vida: estar en el corazón del asombroso Harry Potter.Esta es la historia de su corta pero intensa relación antes de que todo se volviera totalmente oscuro.

  • Entrada permitida a prefectos y a James Potter

    James Potter decide saltarse las normas y colarse en el baño de prefectos. Lo que no imaginaba es que todo terminaría de una manera muy especial. Y eso incluye, obviamente, a su querida pelirroja Lily Evans.

  • J&D El comienzo

    Es el sexto año para Joanne y sus amigos en Hogwarts. Llegan tiempos oscuros y deben estar con los ojos bien abiertos. Y más ella, siendo hija de muggles. Es entonces que, cuando menos se lo esperan, Draco y Joanne encuentran a alguien que los entiende. Quién podría imaginar que este es el año en que a estos dos adolescentes les va a cambiar la vida. En muchos sentidos.

  • Pero quiero que seas feliz

    La vida de Fred Weasley siempre había sido un conjunto de risas y felicidad. Pero a pesar de eso, no estaba completo. Se dio cuenta de lo que significaba la verdadera felicidad cuando la conoció a ella. Verity Miller. La chica que le cambió la vida.

  • Bajo el muérdago

    La guerra mágica dejó profundas secuelas que nunca podrán olvidarse. Sin embargo, el amor tampoco se olvida. Y eso, Harry y Ginny, lo saben muy bien. Porque, donde algo hubo, cenizas quedan.

  • ¿Truco o Trato?

    Horas antes de producirse la tragedia que acabó con las vidas de James y Lily Potter, fue una simple y bonita noche en familia. Porque, por encima de la muerte, el amor pudo con todo aquella fría noche de Halloween - R.I.P. James y Lily Potter.

  • Es lo que tiene enamorarse de James Potter

    La vida de James Potter da un cambio radical, y eso hace que ponga fin a sus conquistas para conseguir a su querida Lily Evans. Sin embargo, una serie de preguntas empiezan a preocupar a la pelirroja. ¿Por qué le echa de menos? ¿Es que le importa? ¿Es que la dulce e inocente Lily Evans siente algo por el creído y arrogante James Potter?