M

Maria Elisabeth Black

  • Comienzos

    Este fic participa en el Reto#64: "Las palabras más bonitas" del Foro "Hogwarts a través de los años". Escogí la palabra Elocuencia, y no hay personaje más Elocuente que el que convenció a una panda de sangrelimpias que siguiera a un mestizo sin dinero.

  • Tu felix felicis particular

    Este fic participa en el Reto#64: "Las palabras más bonitas" del Foro "Hogwarts a través de los años". Escogí la palabra Resiliencia, y qué mejor personaje para representarlo que mi favorito Sirius Ulises Black.

  • Epifanía

    Este fic participa en el Reto#64: "Las palabras más bonitas" del Foro "Hogwarts a través de los años". Escogí epifanía, y qué mayor revelación hay que darnos cuenta de que estamos enamorados

  • La Calma

    Remus ha intentado dejar todo atrás, vivir como un muggle, pero una carta le impedirá seguir huyendo. Se avecina una guerra y hay heridas que sanar.

  • Toujours Pour

    Les proponemos escribir tres drabbles sobre tres personajes que pueden estar relacionados o no entre sí. Regulus Black, Sirius Black, Bellatrix Lestrange. El deber, el cariño y las tradiciones pesan y más para los jóvenes de la una de las familias sangrepuras más antiguas de Inglaterra.

  • La Copa de las Casas

    Minirretos de la Copa de la Casa. O tal vez en Slytherin, harás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines. Tenemos el honor, la inteligencia y, lo que es mejor, la ambición.

  • Quien bien te quiere te hará sufrir

    Las fiestas, el lujo, la popularidad... Ser una Black es maravilloso pero ¿está Narcissa dispuesta a cumplir como una buena dama de sangrepura? Se resignará como Bellatrix o huirá como Andromeda, ninguna opción parece buena. Hasta que llega la persona que lo cambiará todo. Pequeña historia de la vida de Narcissa, basada en frases de Stephen King.

  • With A Little Help From My Friends

    Teddy, James Sirius, Albus Severus y Scorpius viajan a la época de los merodeadores, estos están en sexto año y la guerra mágica esta a punto de llevarse a cabo. Los cuatro viajeros del tiempo acaban con en cuerpo de niños de cuatro años y la mentalidad de un adulto. Escrito para el "Amigo Invisible navideño 2020/2021" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

  • Club del Duelo (ya era hora)

    No creo que haga falta explicación pero esto son las mini historias del Club del Duelo que POR FIN voy a publicar en un solo fic, espero que disfruten de mis continuos intentos de pasar de la primera ronda.

  • Lo intentamos

    Sirius ha perdido a dos de sus dos mejores amigos a manos de Lord Voldemort. Jamás podrá enfrentarse a él y vencer, pero si viaja en el tiempo podrá acabar con él cuando todavía es vulnerable. Así que sin pensárselo se lanza de la forma más Gryffindor posible a llevar acabo su venganza, arrastrando a Remus consigo. Sin embargo, ¿podrán acabar con Tom Riddle?

  • Obliviate

    Para Regulus, Roger, cada vez es más difícil saber quién es. Un sangre pura, un dentista, un exiliado, un traidor... Cuando Hermione hizo magia por primera vez sintió un cosquilleo que había reprimido durante demasiado tiempo. Cuando volvió a su antigua casa se sintió un extraño. Ya no reconoce quién es es pero sabe que no volverá a enfrentarse a una guerra.

  • Día de los Muertos

    Cada participante deberá escribir un drabble de 155 palabras exactas, que este centrado en un personaje muerto. Aquí dejo mis estúpidos intentos. GRACIAS POR LEER (y más aún por comentar).

  • La varita sobre la corona

    La familia real Black son apuestos, inteligentes y perfectos, así era la dinastía más antigua de Europa, todos querían un pedacito de ellos: una foto, una sonrisa, un matrimonio… Esta es la historia de las ovejas negras, de quienes dejaron el poder y el calor del pueblo inglés por la magia, de quienes escogieron la varita sobre la corona.

  • Ravenclaw en exámenes

    Terry cuenta como él y sus amigos pasan la caótica época de exámenes en la casa de las águilas.

  • Héroe de negro

    Si soy el héroe de mi propia vida, o si otro cualquiera me remplazará, lo dirán estás páginas. Porque yo soy una serpiente y hasta ahora nunca tuve que ser el bueno, pero aquí me hayo, intentando ser algo que no soy, un héroe. Pensamientos de Severus Snape, algo tan corto que ni siquiera merece llamarse historia, pero aquí está.

  • Perdóname

    ¿Qué ha pasado con todos esos niños muggles perseguidos? Esos que murieron quemados y torturados, mientras pensaban que eran monstros. Muy pocas personas les ayudaron, se preocuparon de ellos y pensaron que merecían vivir en paz consigo mismos. Thomas fue uno de esos pocos.

  • Last Friday Night

    Si las fiestas de los muggles pueden llegar a descontrolarse tanto... ¿cómo podría acabar una fiesta de magos? Tenemos a un Harry con ganas de fiesta y a un George con ganas de liarla.

  • Ya no sería el msimo

    Microcuento y explicación de porqué Alphard Black cambió de opinión y dio su herencia Sirius. Aunque también una de las miles historias que se podrían contar de los magos en la segunda guerra mundial.

  • ¿Verdad, beso o atrevimiento?

    La guerra ha dejado muy marcados a los dos bandos de la guerra. Ahora solo quieren beber para olvidar, pero una extraña coincidencia hará que la noche sea mucho más interesantes para estos antiguos compañeros de clase.

  • Caminos equivocados

    ¿Y si Lily Luna Potter no fuera la niña buena que todos pintan? ¿Y si ella estuviera harta de todo lo que su familia representa? ¿Y si ella terminará en Slytherin? Una pequeña historia sobre la pequeña Potter, la gran olvidada para mi gusto. No es una historieta de aventuras, ni siquiera creo que sea una historia, solo una caótica sucesión de pensamientos y momentos.