Sai, sabe y nota más de lo que dice. Y se podría decir, que lo supo mucho antes de que los propios involucrados se dieran cuenta. Pequeños Drabbles InoSara. Desde pequeños hasta adultos. No necesariamente tienen que tener un orden cronológico.
[YuuNoba] Ser padre a los 18, no es fácil. Nobara y Yūji lo tienen claro, pero aún así darán lo mejor de si, para poder darle una buena vida a sus hijos. Afrontando todas las dificultades día a día. No soy buena con los resúmenes, pero prometo que será una buena historia, por favor denle una oportunidad.
Menma miro a su hermana, había algo diferente en ella, algo imperceptible, su instinto de hermano mayor se lo decía a gritos. Pero si su madre decía que no había nada malo, no debía preocuparse, ¿Cierto?
[SakuNoba] - Con la "B".- miro al de ojos rojos, con una sonrisa entre coqueta y sínica.- Dulce que viene en la caja roja de Nestle. - Bombón.- contesto sin mas, bebiendo de su lata de cerveza. ¿Cómo acabará esto?
Las cosas pasaron sin que fueran planeadas, su padres le dijeron que no debía de tenerlo que su futuro se vería arruinado. Pero cuando tuvo a su bebé en brazos, se sintió la mujer más feliz del mundo. Pero... ¿Quién era el padre? Todavía tendría que descubrirlo... O quizás siempre lo supo...
Una verdad oculta... Una foto mal guardada... Un sentimiento reprimido... Un cálido abrazo... El corazón del menor se estrujo al oír aquello, nunca imagino que su nacimiento habría traído tanto dolor a las personas que mas lo amaban. Es mí primer fic de este anime, porfavor denle una oportunidad. Cuenta con poco más de 5000 palabras