G

Gabriela LB

  • Rebelión: Crónicas de Guerra (VI)

    PARTE 6. "Si quieres la paz, prepárate para la guerra". Albus llevaba tiempo preparándose, o al menos, eso creía él. Pero nada podría haberlo prepararlo para lo que iba a suceder durante esa guerra. El mundo mágico nunca volverá a ser el mismo. Y él tampoco.

  • UNA FUERZA VIOLENTA Y DESTRUCTIVA

    -Inspiró profundamente, cerrando los ojos y tomándose los segundos para sentir el calor de su magia recorriéndole la venas. Ardía por dentro con una fuerza salvaje, una furia irracional. Era mucho más que una simple llama. Era un incendio.- MACUSA solicita ayuda al Cuartel de Aurores inlgés para lidiar con un grupo de magos oscuros en NYC. Harry es asignado para liderar la misión.

  • Albus Potter y los secretos de Nurmengard V

    PARTE V. Albus y sus amigos deberán hacer frente a sus demonios internos, mientras intentan encontrar su lugar en un mundo que está cambiando y volviéndose día a día más peligroso. Harry Potter intentará liderar a la Orden del Fénix en la batalla contra la Rebelión de los Magos. La línea entre el bien y el mal se vuelve más delgada. El cambio ha llegado, ¿estás listo para pelear?

  • Albus Potter y los Guardianes Negros I

    NUEVA GENERACION La paz que ha reinado los últimos 19 años parece flanquear ante una nueva amenaza. Una antigua sociedad secreta de magia oscura. Albus y sus amigos intentarán descubrir la verdad escondida detrás de la leyenda antes de sea demasiado tarde

  • Memorias de Ted Remus Lupin

    Mi nombre es Ted Remus Lupin. Y ésta es mi historia. Un viaje a traves de la vida de Teddy, pasando por todos aquellos momentos que lo marcaron y convirtieron en el hombre que hoy es.

  • Beautiful People

    "That's not who we are. We are not beautiful" ¡Diablos, cómo odiaba esas fiestas! ¡Cómo odiaba ese mundo perfecto y a toda esa gente perfecta! Esa gran mentira que todos consumían gustosos, anestesiados por la riqueza y el poder, ajenos al mundo real. ¡Ese mundo que alguna vez había sido su mundo, y que ahora, le parecía una farsa! ¿Cómo había estado tan ciego alguna vez? DM/AG

  • Albus Potter y el Heredero de Merlín IV

    Para alegría de la mayoría de los estudiantes, Hogwarts ha organizado un Torneo de Duelo contra el prestigioso Instituto de Salem. Con una guerra por librarse en Inglaterra, Albus se encuentra ante un nuevo misterio: el verdadero motivo detrás del Torneo.

  • Albus Potter y la Era del Reclutamiento III

    3ra Parte. Ante la inminencia de la guerra, Albus y sus amigos comenzarán a cuestionarse a sí mismos y al mundo que los rodea. Y la línea entre el bien y el mal se vuelve cada vez menos clara. El reclutamiento ha empezado. ¿Estás listo?

  • El Encierro

    Cada hora dentro de esa fría celda era una tortura. Sin nada qué hacer, solo le quedaba pensar. Y entonces, eso hacía. Pensaba y meditaba cada elección que había tomado en su vida. Porque él sabía que en algún punto, se había equivocado. One shot.

  • Albus Potter y el Templo de Hades II

    Albus se prepara para empezar su segundo año en Hogwarts, con la esperanza de que sea un año tranquilo. Pero una oscura conspiración dentro del mismísimo Ministerio de Magia ha logrado infitrarse hasta Hogwarts... Continuacion de "Guardianes Negros"

  • Una Segunda Oportunidad

    —¿Crees que algún día recuperaremos nuestras vidas? —preguntó Draco, dejando entrever su debilidad y temor. Nott se encogió de hombros, indeciso. —No lo sé… no lo creo. Londres siempre será nuestro infierno, Draco —respondió sinceramente su amigo.

  • Sobrevivir es una mierda

    La peor pesadilla de Remus Lupin se vuelve realidad cuando se entera de que los Potter han muerto, de que Sirius los ha traicionado, y ha asesinado a Peter. Y de que ahora, él es el único sobreviviente. One Shot

  • El Reencuentro

    Inglaterra, 1938. -Buenas noches, Albus.-Buenas noches, Gellert.-Tengo que confesarte que me sorprende que hayas aceptado a reunirte conmigo hoy, viejo amigo. El encuentro previo al gran duelo, cuando los caminos de dos brujos se terminaron por separar.