k

kisses rain

  • La Veela

    — ¿Has estado pensando mucho en mi vegdad Creevey? — sientes como de golpe el color se te acumula en el rostro, pero te apresuras en responder ya que no quieres darle la idea errónea — Si, un poco, pero solo como inspiración para que seas la superheroína de mi nuevo comic.
  • Peon

    Hagrid está aterrorizado. Sabe que los minutos que le quedan están contados. Aviso: "Este fic participa en la tercera prueba del Torneo de la Copa de la Casas 2019/20 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
  • Picadura de mala suerte

    Se ve indefenso y desesperado por llegar por adentrarse a la playa, por un instante le recuerda a los paralelos de su propia desesperación por lograr llegar a Shell Cottage en busca de ayuda.
  • Right Hand Man

    De pronto la sensación aprisionante que te apretujaba desaparece y de cada brazo un diferente par de manos te ayuda a incorporarte, grande es tu sorpresa al descubrir que son Potter y Black quienes han venido en tu ayuda. O Severus Snape durante cinco momentos trascendentales de su vida logra llegar a ver a los Merodeadores como son. Un WI sobre la amistad y las posibilidades.
  • Cinco Fotografias

    Sus cinco fotografías son ahora los más dulces y amargos recuerdos que posee del niño detrás de la cámara, del muchacho de la sonrisa cálida, del hombre caído durante una guerra. / Demelza Robins y Colin Creevey a traves de los años .
  • almost lover

    – Minerva, comprendo si no deseas compartir tus recuerdos con este viejo maestro pero déjame recalcarte que no percibo al amor ya sea correspondido o no como una tontería, si es que te juzgue lo que temes, puedes estar tranquila – Por primera vez en todo el encuentro le devuelve la mirada a su mentor y decide compartir con el memorias que hasta ese día habían sido solo suyas.
  • Rock 'n' Roll

    ¡Qué tiemblen Las Brujas de Macbeth y Rosmerta s Rockers ahora que nuestros héroes han encontrado su verdadero llamado! /"Este fic participa en el Duelo #3 del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
  • The Wedding Planner

    Sirius Black ostentaba doble titulo en la boda de James Potter con Lily Evans, era el padrino por supuesto y para sorpresa de los asistentes también el organizador de esa unión.
  • Slipping Through My Fingers

    Bill agita la mano, Charlie observa fascinado, Percy la abraza , Fred y George se alejan saltando , Ron le dedica una sonrisita y Ginny le recuerda a Celestina / O del como Molly Weasley despide a un hijo distinto cada vez y siente que con cada despedida se va una parte de si misma en el expreso escarlata.
  • Rutina Mañanera

    Cuando ya te has animado a enfrentar tu pequeño suplicio diario, te levantas y avanzas lento por el pasillo mientras ensayas tu mejor sonrisa junto con la frase que soltaras hoy al terminar de desayunar.
  • Superior

    El ascensor se abre en el piso que te corresponde y se dispersan para darte paso, se comportan cuales súbditos que abren camino para su amo. Te recuerdan a los elfos que tienes en casa.
  • The Hufflepuff Files (or the cinammon rolls attack)

    Compilado de historias sobre la casa Hufflepuff en donde somos justos, leales y tenemos las cocinas cerca (¡Envidiennos!) para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Hoy Cedric Diggory(con Rita Skeeter como guest no deseada)
  • Pasado, Presente & Futuro

    Escondido en un rincón sombrío de tan majestuosa habitación, Sirius observa la escena que se desarrolla ante él y aquella sensación que no logra entender del todo pero que lleva acompañándole por meses se incrementa en su interior. / O las navidades pasadas , presentes y futuras de Sirius Black.
  • Je Vole

    Tienen sus dudas, pero, ante su carita emocionada y ojos inundados de esperanza porque al fin cree haber encontrado a donde pertenecer, no pueden decir que no. Es así como la embarcan ese primero de septiembre sin sospechar siquiera lo mucho que todo cambiaría desde entonces.
  • Umaq Urpi

    La celebración estalla y los gritos de júbilo inundan el ambiente, por un instante Lee se siente transportado al pasado. Recuerda tiempos más felices, recuerda Hogwarts.
  • Meet me halfway

    Millicent tiene muy superado a Terence, mucho, demasiado, del todo y no . Ella solo buscaba un poco de trabajo de campo para poder desarrollarse como auror , mas en el camino encuentra a quien siempre fue su gran crush de escuela y todo se desarrolla por inercia desde ahí.
  • De amor, quidditch y otras tonterias

    Intentaba recordar lo que había leído en Quidditch a través de los tiempos pero era en vano porque en ninguna parte del dichoso libro explicaban como montar una escoba y al mismo tiempo no hacer el ridículo frente a la chica que te gusta.
  • Susurros detrás del velo

    "Aquel custodio que al divisarse la luna menguante en el horizonte atacado será por aquello que por tierra va, fortaleza hallara ya que de la vida una segunda oportunidad obtendrá "
  • Otro tipo de magia

    Tu corazón se estruja más con cada segundo que permaneces ahí escondida entre los arbustos, sabes que te lastimas pero no puedes evitarlo, él luce tan feliz y es justo así como deseas recordarlo .
  • Left Behind

    Para ti el castillo solo encierra memorias tristes, ves rastros de la guerra en todas partes, marcas de magia oscura en los muros y en tus peores días crees ver a Colín inerte en medio del comedor.