l

labrujadesastrosamx

  • La Belleza de las Hermanas Black

    Bellatrix Black es, para la mayoría de los magos y brujas, el color negro en el que se ahoga y contra el que destaca su piel pálida. Andromeda Tonks es más dulce, más suave y el más cálido de los colores marrones, en comparación con su hermana casi idéntica, Bellatrix. Narcissa Malfoy es conocida por su comportamiento gélido y su cara tan inexpresiva como una pizarra.

  • Mary Cortés y La Piedra Filosofal

    Marisela Cortés es una niña de la Ciudad de México que ha vivido normalmente con su madre y su prima en el barrio de Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Cuando es aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la vida de Mary cambia al enfrentarse a su primer año, ser amiga del Niño Que Vivió y salvar la Piedra Filosofal de las garras de Lord Voldemort.

  • Las Hermanas de la Casa Hardbroom VII

    La recta final de la Segunda Guerra Mágica se acerca, la búsqueda de los Horrocruxes es el pan de cada día y la cuenta regresiva comienza. El inminente duelo a muerte está a la vuelta de la esquina, Harry deberá enfrentarlo si o si mientras en el bando de los mortifagos habrá traición de la persona más cercana a Lord Voldemort. PARTE FINAL

  • Mary Cortés Contra Las Momias de Guanajuato

    Tras la Batalla de Hogwarts, Mary Cortés decide tomar un año sabático en Guanajuato, pero la vida de una heroína de guerra no tiene descanso. La nueva jefa del Consejo Mágico no da buena espina, un poder ancestral reside en Mary y un maleficio cuya intención es acabar el mundo como lo conocemos. Post Hardbroom Sisters Series.

  • Perdón

    La única manera que había para dejar el pasado turbulento atrás, era que Shauna perdonara a su madre, la difunta Dama Oscura, por todo el daño provocado. PARTE DE LAS HERMANAS HARDBROOM.

  • Una Ceremonia Secreta

    Escena eliminada de las Hermanas de la Casa Hardbroom VII. Tras divorciarse de Lord Voldemort, Sartana Broomhead podrá unirse en matrimonio con el hombre que verdaderamente ama.

  • Las Hermanas de la Casa Hardbroom VI

    El sexto año comienza pero con tensión ahora que la Segunda Guerra Mágica ha sido declarada. Bellatrix Lestrange se debate en seguir sirviendo a Lord Voldemort o seguir los deseos de su corazón mientras su sobrino Draco Malfoy tiene que cumplir una tarea difícil. Las hermanas Hardbroom y sus amigos pronto se enfrentarán a la más grande aventura. SEXTO AÑO.

  • El Trío Diabólico

    Tres mortifagos fieles al Señor Tenebroso, tienen la tarea de reclutar aquellos que desean hacer realidad la causa pero a costo de su alma. Aquellos que se atreven a desertar o no unirse a ellos, terminan muertos a los pies de los más crueles hechiceros del mundo. Parte de las hermanas Hardbroom.

  • Pobre Alma En Desgracia

    Escena eliminada de Las Hermanas de la Casa Hardbroom V, inspiración por parte de la Sirenita. ¡Disfruten!

  • Las Hermanas de la Casa Hardbroom V

    Lord Voldemort ha regresado y el Ministerio no quiere aceptarlo. El quinto año para las hermanas Hardbroom toma un rumbo distinto, el regreso de viejos enemigos y la llegada de nuevos amigos comenzará una travesía hacia el inicio de la Segunda Guerra Mágica; donde pondrá a prueba una vez más a las hermanas Hardbroom y su familia. QUINTO AÑO.

  • Embrujo

    Si tan solo hubiera una manera de que su amante tuviera magia, estarían juntos. La Dama Oscura empieza a desarrollar sentimientos por el hombre que hizo un trato con ella, aquel que la hizo caer bajo su embrujo y que el destino lo llevaría a ella cuando llegara el momento. Parte de las hermanas Hardbroom parte 3.

  • Las Hermanas de la Casa Hardbroom IV

    El Torneo de los Tres Magos ha comenzado, el cáliz de fuego seleccionará a aquellos campeones dignos de pasar tres peligrosas pruebas. El Señor Tenebroso se acerca, las hermanas Hardbroom se preparan para su inminente regreso y la peligrosa competencia cuando la Academia Cackle entre de manera inesperada al torneo. CUARTO AÑO.

  • Amor de Hermanas

    Ethel visita a su hermana Esmeralda Hallow con una noticia que cambiaría la vida de las hermanas Hallow para siempre. Parte de las Hermanas de la Casa Hardbroom.

  • Las Hermanas de la Casa Hardbroom III

    El tercer año ha llegado y esta vez con más retos del otro lado del mar. Rafa Medina, en un intento de dejar atrás a la mujer que ama, recibe una propuesta de ser el nuevo profesor de música en la Academia Cackle. Sirius Black ha escapado y va en busca de Harry Potter mientras que una bruja malvada va tras las hermanas Hardbroom. El tercer año nunca será el mismo. TERCER AÑO.

  • La Ravenclaw Más Astuta

    Narcissa Black ama a Lucius Malfoy y Jane Cackle ama a Martín Zaragoza pero tiene a Lucius tras de ella. Un plan perfecto hará que la más joven de las hermanas Black y la heredera de la familia Cackle obtengan lo que siempre han querido. NB/LM JC/MZ

  • Las Hermanas de la Casa Hardbroom II

    Mildred, Hermione y Once regresan a la Academia Pentangle para su segundo año, con la esperanza de que este año sea normal y sin incidentes. La llegada de la Academia Amulet hará ver lo equivocadas que están cuando la directora del colegio tiene intenciones secretas con un objeto muy poderoso que da vida a la escuela ¿Podrán las hermanas Hardbroom evitar esta catástrofe?

  • Una Peculiar Lección

    Severus Snape sabe que muchos estudiantes lo odian y ni en su sano juicio dirían que pociones es su materia favorita, a excepción de aquella extraña chica de la casa Ravenclaw. Para el reto "Amigo Invisible Navideño 2021/2022" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

  • Una Peculiar Poción

    Severus Snape sabe que muchos de los estudiantes de Hogwarts le temen y lo odian, a excepción de aquella chica de mirada soñadora de Ravenclaw. Parte del reto "Amigo Invisible Navideño 2021/2022" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

  • Un Nuevo Malfoy

    Un año después del fin de la Primera Guerra Mágica, hace que Lucius y Narcissa busquen a aquel niño que la malvada Dama Oscura tenia bajo su poder, con el objetivo de darle la familia que perdió el día de su nacimiento.

  • Una Black en Hufflepuff

    ¿Qué pasaría si Bellatrix Black, la hija mayor de la Noble y Ancestral Casa de los Black, rompiera la tradición y fuera a Hufflepuff? ¿Cómo cambiarían las cosas a futuro? Para el Reto "Mix Vol.1" del foro "Hogwarts a través de los años"