B

Bellatrix63

  • El profesor y la mortífaga

    Bellatrix comienza su último año en Hogwarts deseando terminarlo para unirse a los mortífagos. Hasta que conoce a Grindelwald, el misterioso profesor de Defensa contra las Artes Oscuras que hace el curso mucho más emocionante.

  • La pequeña Bella

    Las pequeñas hermanas Black sobreviven a un ataque de Voldemort gracias a la intervención de Dumbledore y Grindelwald. Cada una supera el trauma como puede, pero los adultos pronto descubren que Bellatrix tiene una forma especial de ver la vida…

  • Muerta al amanecer

    Varios años atrás, el mundo mágico dio por muerta a la joven Bellatrix Black. Incluso su primo Sirius se olvidó de ella. Ahora, Voldemort gana poder y la Primera Guerra Mágica se acerca. Nadie sabe en quién confiar... ni a quién te puedes encontrar cuando cae la noche.

  • Cuando todo arda

    Bellatrix y Sirius comienzan su etapa en Hogwarts distanciados por los ideales de su familia. Pese a que ambos son grandes estudiantes no saben que se están preparando para una guerra que cambiará sus vidas y amenazará con destruirlos a ambos.

  • Persígueme en la tormenta

    El verano tras perder a Sirius, Harry trata de continuar con su vida. Todo se complica cuando una noche Bellatrix Lestrange aparece en Privet Drive. La más fiel mortífaga de Voldemort le obliga a participar en una extraña misión que se convertirá en un oscuro secreto entre los dos.

  • Adorable pero inestable

    El pequeño Draco quiere celebrar la Navidad con su amigo Harry pero sus padres no le dejan. Así que su tía Bellatrix le lleva a Grimmauld Place y de paso saluda a su primo Sirius. Pero allá donde va Bellatrix, suele surgir el caos. / Bellarius y Drarry

  • Siempre fuiste tú

    A pesar del odio que se tienen, Bellatrix y Sirius realizan el juramento inquebrantable meses antes de la guerra. Ella promete ayudarlos a cambio de su libertad, pero las consecuencias para ambos serán mucho más oscuras y profundas de lo previsto... [Bellamione 1ª parte; Bellarius 2ª parte y final]

  • ¿Vienes a buscarme, perrito?

    A Sirius Black le han pasado cosas muy surrealistas, pero ninguna tanto como verse adoptado por su temida prima Bellatrix Lestrange que lo confunde con un perro callejero.

  • Mientras dure la niebla

    Comienza el tercer curso tras la derrota de Voldemort. Hermione trata de superar el pasado y trabaja como profesora en Hogwarts para pagar su deuda con los duendes. El terror vuelve cuando descubre que la nueva profesora de Defensa será la mortífaga que la torturó. / Bellamione

  • Sabes que no soy buena

    Todo el mundo le advirtió a Sirius Black que una relación con su trastornada prima Bellatrix no funcionaría... y quizá tenían razón.

  • Tú sabes hacerlo mejor

    La batalla del Departamento de Misterios toma un giro inesperado cuando Sirius intenta burlarse de su prima...

  • Alguien que cuide de mí

    AU Bellamione. Hermione vive su último año en Hogwarts con la amenaza de la inminente guerra contra Voldermort. Durante el baile de Navidad, se entristece porque parece que su profesora de Defensa contra las Artes Oscuras no ha asistido... Dumbledore sigue vivo y el trío puede asistir a las clases y destruir horrocruxes con su ayuda.