D

Dawny Snape

  • UN FUTURO EN EL PASADO PARTE 2

    Parte II de un futuro en el pasado. Hermione vuelve al pasado por medio de el Tempus Infinite gracias a los Malfoy que la han adoptado por Sangre. Ella quiere cambiar el futuro que vivió donde todos sus seres queridos han muerto en el Reinado de Voldemort.

  • BLACK WINGS

    Draco y Astoria tienen un bebé, pero pronto se dan cuenta que es ciego, por lo cual es rechazado por ambas familias como un miembro con fallas. 3 Años después Harry y Hermione se enteran que no pueden tener hijos. Ese mismo día conocen a un niño de 3 años que vende dulces en la calle. Agradezco infinitamente la maravillosa portada a mi gran amiga @Romir21.

  • UN FUTURO EN EL PASADO

    Voldemort ganó la Segunda Guerra mágica matando a sangre fría a todls los que se le opusieron. Hermione era la única que sobrevivió gracias a Draco, quien se la llevó inmediatamente después de la muerte de Harry. Ahora un plan descabellado se le pone en la mesa y debe decidir si lo toma o lo deja.

  • NUESTRO BEBÉ

    Ginny no puede embarazarse por haber adquirido Viruela de Dragón en uno de sus viajes con el Equipo de Quidditch. Ella y Harry habían congelado los óvulos de Ginny y Harry busca un vientre de alquiler. Hermione acepta en honor de sus amigos, lo que no prevén es el lío en la clínica.

  • MY LITTLE PRINCESS

    Harry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. Nini! Mi pequeña princesita.

  • SANADORA DE ALMAS

    Severus se ha prometido encontrar al pequeño hijo de Draco, quien fué llevado por los Greengrass luego de que Astoria hubiera muerto. Hermione se ha convertido en una excelente Sanadora con la guía Severus en pociones. Él la quiere pero sabe que jamás podrá tenerla y se encuentra en la misma encrucijada que con Lily.

  • LITTLE GRANGER

    Un accidente en la tienda de los Gemelos Weasley en el momento inadecuado con la persona que menos imaginaron los lleva a una nueva aventura y muchos malentendidos. Rayos Fred, que hiciste? Yo...yo... Fed la voz mas dulce que ambos habían escuchado salió de ella.

  • EN LA OSCURIDAD DE TU MIRADA

    Hermione es abandonada por Harry y Ron en Malfoy Manor y es llevada por Fenrir Greyback al centro de su manada. Ahi sabe que no todo lo que le han dicho o ha leido de los hombres lobo es real.

  • LA SOLUCIÓN DEL MINISTERIO

    Una nueva Epidemia azotó al mundo mágico. Las mujeres fueron mas propensas a esta Epidemia haciendo que el Mundo Mágico reduzca la población femenina. La única solución que el Ministerio encuentra no será del agrado de muchos, pero será eficaz y si todo marcha bien habrá nacimiento de niñas nuevamente.

  • PÉRDIDAS

    En un accidente Hermione no solo pierde a su esposo, su sobrino y su hijo no nato, pierde el cobijo, confianza y protección de quien mas ama. Los Weasley y los Potter la abandonan en estado de coma en San Mungo a su suerte. Ella encuentra refugio donde menos imaginó.

  • SIN RETORNO

    Hermione ha regresado en el tiempo por unas dos horas después de ver el cuerpo de Severus y Remus muertos. Cuida de su agrio profesor hasta que se enteran que él vive con ella obligandolos a contraer matrimonio. Una niña pequeña logrará ablandar el corazón de Severus?

  • EL LENGUAJE DEL AMOR

    Una Astoria moribunda, deja en manos de Hermione su hijo sordo. Hermione acepta y lo educa con amor, por dos años han sido ellos dos contra el mundo cuando aparece en escena Charlie Weasley.

  • TOBIAS

    5 Años después de la guerra, Severus y Hermione tienen una relación oculta y meramente sexual. Severus se entera que una antigua amante ha tenido un hijo suyo y abandona a Hermione para ir a buscar a su hijo. 2 años después regresa a Londres derrotado, el niño que creyó era de él , no lo era. Isabella lo habia engañado para tenerlo su lado. Hermione tuvo un hijo de Severus

  • LO QUE DEJE ATRAS

    Hermione y Draco se casaron en el mundo muggle y viven en America, después de 2 años Draco le pide el divorcio para casarse con Astoria como sus padres los tenían planeado. Hermione, sola y embarazada regresa a Londres a los brazos de su amigo Harry Potter.

  • Lo que yo quiero de ti

    Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos tomando un avada en lugar de Hermione Granger, eso garantizara que ambos tanto Lucius como Draco esten libres de Azkaban. Draco queda al ciudado de Harry Potter y Hermione Granger despertando deseos y sentimientos secretamente guardados. Que tendra que ver Lucius con Hermione?

  • AQUELLOS OJOS VERDES

    Harry y Hermione se embriagan y despiertan en cuarto de hotel. Harry huye dejando una nota. Hermione se siente traicionada y tiempo despues es una medimaga. Pero aquella noche dejó a Hermione un regalo de vida. Una pequeña que es la luz de su vida. Lamentablemente la niña es portadora de una rara enfermedad que la va desgastando y solo Draco Malfoy puede darles esperanza.

  • EL LIBRO QUE NOS UNIO

    Después de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion restringida que la regresa en el tiempo.

  • POR UNA SANGRE SUCIA

    Voldermort volvio y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por la amiga sangre sucia de Harry Potter y no descansara hasta tenerla a su lado.

  • EL PODER DE LA SANGRE

    Hermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos.

  • POR UNA SANGRE SUCIA

    Voldemort volvió decidido a imponerse y matar a Harry, después del desastroso incidente en el Ministerio posee a Harry y este en un arranque para hacerle ver que no son iguales le muestra sus memorias y cierta castaña llama su atención, sintiendo deseo nada mas y nada menos que por la amiga sangre sucias de Harry Potter y no descansara hasta tenerla con él.