Y

YulyPotterGranger

  • Retorno El Maestro de la Muerte

    "Ninguno de los dos podía vivir mientras el otro sobreviviera" Pero nadie interpretó el verdadero significado que traería enfrentar Horrocruxes contra Reliquias. Y en la batalla final no sólo Voldemort resultó muerto por su maldición asesina rebotada, Harry también pereció al ser atravesado por un rayo dorado que lo mandó al mundo de los muertos. Summary completo adentro.

  • Amarte duele pero vivir sin ti apesta

    Partiendo de una amistad de años, y una relación de meses, Hermione Granger se encuentra en la disyuntiva de seguir al lado de su amor, Harry Potter, o continuar con su vida. La vida a veces tiene otros planes para nosotros. Si no, ¿cómo es que Hermione está a punto de partir a lo desconocido y Harry no está ahí para detenerla? ¿Acaso será muy tarde para su amor?

  • Etcétera

    Una discusión con Ron y Ginny, lleva a Harry y Hermione el cuestionarse acerca de sus sentimientos hacia ellos mismos. Descubriendo, que hay mucho más bajo la superficie. Cómo una simple pregunta, y una respuesta, lo cambia todo.

  • La bestia en mi

    Harry presencia una escena en la cual jamás creyó se vería involucrada su mejor amiga, ahora su estómago se agita como una bestia rabiosa y Cormac McLaggen tiene que pagar por atreverse a tocar a Hermione.

  • No siempre es perfecto

    Hermione nunca creyó que Harry fuera a cambiar tanto. Y Harry jamás pudo imaginar que Hermione sería quien tuviera que ser reprendida. Pero los años han pasado, y aquellos niños que crecieron juntos han llegado a la adolescencia sin darse cuenta en que momento aquella complicidad que los unía, se convirtió en la rivalidad que ahora ponía a todo el mundo de cabeza.

  • Noche de pociones

    Hermione se queda dormida leyendo una de las innumerables novelas muggles de romance que tanto le gustan. ¿Qué pasa cuando la lectura y una fuerte dosis de poción antibiótica le cobran la factura y ahí está Harry para cuidarla mientras se encuentra enferma?

  • Roses

    Han pasado varias décadas desde que Harry y Hermione se conocieron en un viejo expreso a Hogwarts; ahora, Harry se encuentra dándole el último adiós a su mejor amiga y compañera de la vida, una que se le escapa de las manos en aquella habitación que vio maravillosos despertares y anocheceres a su lado. Hermione está muriendo, y por primera vez, Harry no puede ser su salvador.

  • Te odio porque te amo

    Luego de siete años de amistad, Hermione y Harry descubrirán que se aman; pero sus vidas darán un giro de 360º por un malentendido, ocasionando que nunca se confiesen sus sentimientos y Hermione huya al terminar Hogwarts. Y ahora, seis años después, sus caminos volverán a coincidir, y tal vez la vida les dé una oportunidad para aclarar las cosas…

  • Convivencia

    Continuación de "Vacaciones en Australia" ¿Qué rumbo tomará la vida de Harry y Hermione ahora que viven juntos?, ¿será así por siempre?, ¿su amor es más grande que todo y todos? La vida muchas veces nos da lecciones muy valiosas, aprendemos de nuestros errores, como de nuestras alegrías… y esto lo vivirán Harry y Hermione.

  • Embarazados

    Harry y Hermione están esperando a su primera bebé, y Harry no quiere perderse absolutamente nada del embarazo, por lo cual, con ayuda de los gemelos Weasley, crea una poción que le ayudará a compartir toda la "alegría" del parto junto a Hermione. Pero ¿qué pasará cuando Harry descubra que aquellos pequeños dolores llamadas "contracciones", no son color de rosa?

  • Rescindir

    Darse por vencido era una de las pocas cosas en las que Harry jamás había sido bueno; pero ésta vez no tendrá otra opción que rescindir para encontrar aquello que siempre ha estado anhelando.

  • Obliviate

    La guerra ha terminado; Voldemort está muerto y todo parece volver a la normalidad. O al menos es lo que todos desearon. Pero las pérdidas y el cambio en ellos mismos los mantiene suspendidos en un estadio de desdicha.

  • Lo que sea necesario

    Lo que sea necesario, es lo que tendrá que hacer Harry para mantener intacta su amistad con Hermione… sobre todo ahora que se sabe enamorado de ella.

  • Laguna

    Harry y Hermione están comprometidos, pero entre la planeación de la boda y mantener su relación a flote, han olvidado ser ellos mismos y lo que realmente importa. Ahora ellos están terminando con todo frente a la casa de la castaña y recuerdan cómo comenzaron sus problemas.

  • Just say yes

    La música sigue reproduciéndose mientras la relación de Harry y Hermione pende de los acordes. ¿Cómo poder dar voz a sus deseos y temores si no son capaces de hablarse sin pelear? Harry deberá encontrar su camino de regreso al corazón de Hermione. Mientras ésta deberá escuchar algo aparte del lamento de sus recuerdos.

  • El tropiezo de San Valentin

    Cinco años han pasado desde que Harry, Hermione y Ron egresaron de Hogwarts y el tiempo los ha recompensado de una manera inimaginable. Pero ahora, un nuevo desafío y una aventura más tendrán lugar en plena víspera de San Valentín, donde un misterio tendrá que ser revelado sin sucumbir en el proceso.

  • Vacaciones en Australia

    Voldemort ha sido acabado, y el mundo mágico y muggle están a salvo. Además el trio de oro acaba de terminar de cursar su sexto año y se preparan para unas fantasticas vacaciones... ¡acompañalos en esta mágica historia!, llena de aventuras, romance, humor

  • Temo por ti

    Harry, Hermione y Ron cursan su cuarto año en Hogwarts y cuando pensaron que las cosas podrian mejorar se llevan una gran sorpresa; Hogwarts a sido elegida sede del Torneo de los Tres Magos y esto traerá muchos problemas para el trío dorado.